Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
RAJA®
Cajas de cartón, contenedores y cajas palé, cajas postales, estuches y tubos, sobres y bolsas de envío, bolsas de papel y plástico, rollos y bolsas de burbujas, cintas adhesivas y flejes, film extensible... Entrega en 24/48 horas.
Calle La Granja, 2-10 , Ripollet , Barcelona , España , 08291
900 877 025
902 20 30 46

Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


El Grupo RAJA®, el líder europeo del embalaje





Con una experiencia de 65 años, el grupo RAJA® distribuye en Europa a más de 700.000 clientes, la gama más extensa de embalajes.
Presente en 18 países europeos, a través de 21 sociedades, el grupo RAJA® se ha convertido en líder en su mercado, gracias a su pasión por el servicio y atención al cliente, a su dinámica de innovación y al conocimiento y profesionalidad de sus empleados.
Lo confirma también su vocación por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de embalaje y equipamiento.
La filial española del Grupo RAJA le ofrece 4.000 embalajes en stock para TODAS sus necesidades de embalaje y un servicio sin precedentes.


La gama más extensa de embalajes en Europa
Con más de 120 000 productos disponibles en Europa destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y expedición, el grupo RAJA® es líder europeo en la distribución de embalajes. Una política de innovación constante combinada con la excelente competitividad del producto, permite al grupo RAJA® ofrecer la más amplia gama del mercado.


Clientes de todos los sectores de actividad
Desde la industria al sector servicios, los 700.000 clientes del Grupo pertenecen a todos los sectores de actividad. Todos los tamaños de empresa están igualmente representados, multinacionales, pequeñas y medianas empresas, autónomos. Cada día la totalidad de nuestros empleados están para satisfacer a nuestros clientes con un servicio y atención incomparables.


La estrategia multicanal es la clave del Grupo RAJA®
El negocio del Grupo RAJA® se fundamenta en cuatro canales de ventas complementarios que garantizan al cliente una proximidad constante y una actividad e innovación continuas: catálogos, web, teléfono y fuerza de venta sobre el terreno.


Top