Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje para cáterings que sirven en hoteles medicalizados

Embalaje para cáterings que sirven en hoteles medicalizados


Durante estos días, hemos estado haciendo muchas entregas a hoteles medicalizados, así que hemos decidido analizar qué está ocurriendo con nuestro embalaje.

Hemos contactado con uno de nuestros clientes llamado Arcasa Apetito, ellos son una empresa subministradora de productos alimentarios de V gama y diseñan soluciones específicas de alimentación a clientes del sector sanitario, hostelería, escuelas, ocio… Les hemos preguntado sobre el servicio de almuerzo, comida, merienda y cena que dan a estos hoteles medicalizados y nos han explicado que utilizan nuestras cajas postales para entregar la comida a los pacientes de COVID-19.

Actualmente, por la crisis del coronavirus, ellos sirven a 3 hoteles:

Hotel Praktik Vinoteca
Hotel Praktik Bakery
Hotel Cotton House
¡Os dejamos algunas fotografías que nos han pasado!

¿Por qué utilizar cajas postales como bandejas para la comida?
Las bandejas que utilizan normalmente los hospitales son de plástico o metal y son reutilizables. Según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine el virus puede sobrevivir hasta 3 días en superficies como el plástico o el acero, en cambio cuando son cajas solo es 1 día.

Por lo tanto, repartir los alimentos en cajas es una alternativa que no solo es EcoResponsable, sino que también es más segura para cualquier persona que esté en contacto con ellas en todo el proceso de envío y recogida de la comida.

Sobre nuestras cajas postales
Estas son las cajas escogidas para hacer de bandejas, nos hemos encontrado que muchas empresas les quitan la tapa de arriba para más comodidad para comer.

Excelente calidad, resistencia y rigidez
Garantizan el acondicionamiento y la protección eficaz de sus productos
Ecológica y 100% reciclable fabricada en cartón canal simple
Entregadas en plano, ocupan muy poco al ser almacenadas.
Nosotros seguimos 100% operativos para que empresas como esta o la tuya podáis seguir con vuestra actividad. ¡Gracias por vuestro esfuerzo!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top