Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack

Noticias - Materiales

¿Adónde va realmente el embalaje?

¿Adónde va el embalaje? ¿Está realmente alejándose de los plásticos y dirigiéndose hacia el papel? ¿Es ésta la futura dirección para el embalaje sostenible? La respuesta, según Hugo Beck, que ha estado proporcionando soluciones de embalaje de films a medida durante más de 65 años, es mantenerse flexible – porque no hay ninguna solución sencilla.

DS Smith Tecnicarton diseña un embalaje para toldos

DS Smith Tecnicarton ha diseñado un embalaje mixto específico para toldos de gran longitud. Esta solución se ha desarrollado en exclusiva como embalaje de exportación para Llaza World, con la finalidad de salvar las dificultades en el transporte y manipulación estos largos, estrechos y pesados productos. 

¡Novedad! Embalaje alimentario para hostelería y restauración

Tanto si trabajas en una frutería, panadería, un restaurante, cafetería o catering, ¡tenemos una buena noticia para ti! En nuestro nuevo catálogo hemos incorporado 200 nuevos productos para el sector de la alimentación. Todos en stock y con entrega en 24/48h.

El plástico en el punto de mira

En el punto de mira esta el plástico, que desde los años 50 ha crecido su uso de forma exponencial, y centrándome en los envases de plástico ligeros lo entiendo perfectamente por ser un material con propiedades organolépticas, de barrera , físicas y químicas difícilmente mejorables a un coste asumible.

Controlpack incorpora a su catálogo sostenible el film estirable biodegradable BIO-V

Controlpack encabeza la apuesta por la sostenibilidad en el sector del embalaje gracias al nuevo acuerdo de distribución que ha firmado con Sustainable Innovation Valfilm, compañía puntera en el desarrollo de tecnología industrial eco friendly, para la comercialización de embalajes fabricados con el plástico de biodegradabilidad microbiana rápida Bio-V.

Top