Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack

Noticias - Materiales

Cartel Advertencia “NO APILAR”

Este cartel de advertencia de NO APILADO es una buena solución para tener localizado y a salvo todos los productos susceptibles de rotura o daño a posibles apilados.

Tubos industriales de cartón

En los procesos industriales a menudo se opta por tubos de cartón como base de productos enrollados como telas o plásticos. También otros procesos industriales optan por el tubo como base o embalaje industrial.

ECO Palet de INKA PALET

En la búsqueda de materiales alternativos a la madera y a la vez ecológicos INKA PALET optó por la utilización de plástico de envases de consumo urbano / doméstico para la fabricación de palets y componentes de embalaje.

Tratamientos para embalaje de cartón multimaterial

Para conseguir que el embalaje sea capaz de proteger al producto y resista correctamente las exigencias del transporte existen tratamientos en el mercado compatibles con los materiales más utilizados en la fabricación del embalaje.

El relleno perfecto: la lana de madera

La lana de madera, un elemento de protección interior, que además de proporcionar a nuestros paquetes seguridad y mimo, le otorga una visión cuidada y bonita, asegurando la satisfacción del cliente que recibirá el envío.

La nanotecnología, clave en la búsqueda del packaging del futuro

La implantación de la nanotecnología dentro de la industria alimentaria todavía les genera muchas incertidumbres, lo cierto es que esta disciplina cada vez está más estrechamente relacionada con el mundo de los envases, y más concretamente con el packaging inteligente.

Cajas SIN madera aserrada

Seguimos apostando por estos embalajes sin madera aserrada para la fabricación de cajas a medida, ya que, presentan ciertas ventajas frente a otros tipos de embalajes

Embalaje para alimentos perecederos refrigerados

Para transportar mercancía perecedera el embalaje debe ayudar a conservar la cadena de frío y resistir condiciones muy exigentes, lo que garantizará que las propiedades de los productos se mantengan intactas en todo momento.

Capsa revoluciona la logística

Capsa revoluciona la logística con una caja de cartón que, además de tener 2 opciones de cierre, necesita menos precinto, ofrece más resistencia al apilamiento, protege el contenido y se convierte en un embalaje de almacenaje práctico y reutilizable.

Top