Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack

Noticias - Materiales

Tratamientos para embalaje de cartón multimaterial

Para conseguir que el embalaje sea capaz de proteger al producto y resista correctamente las exigencias del transporte existen tratamientos en el mercado compatibles con los materiales más utilizados en la fabricación del embalaje.

El relleno perfecto: la lana de madera

La lana de madera, un elemento de protección interior, que además de proporcionar a nuestros paquetes seguridad y mimo, le otorga una visión cuidada y bonita, asegurando la satisfacción del cliente que recibirá el envío.

La nanotecnología, clave en la búsqueda del packaging del futuro

La implantación de la nanotecnología dentro de la industria alimentaria todavía les genera muchas incertidumbres, lo cierto es que esta disciplina cada vez está más estrechamente relacionada con el mundo de los envases, y más concretamente con el packaging inteligente.

Cajas SIN madera aserrada

Seguimos apostando por estos embalajes sin madera aserrada para la fabricación de cajas a medida, ya que, presentan ciertas ventajas frente a otros tipos de embalajes

Embalaje para alimentos perecederos refrigerados

Para transportar mercancía perecedera el embalaje debe ayudar a conservar la cadena de frío y resistir condiciones muy exigentes, lo que garantizará que las propiedades de los productos se mantengan intactas en todo momento.

Capsa revoluciona la logística

Capsa revoluciona la logística con una caja de cartón que, además de tener 2 opciones de cierre, necesita menos precinto, ofrece más resistencia al apilamiento, protege el contenido y se convierte en un embalaje de almacenaje práctico y reutilizable.

Bandejas de papel 100% reciclado

Los proveedores de los principales puntos de venta al por menor están sometidos a más presión que nunca para ofrecer un embalaje ecológico y por eso la pulpa moldeada es una excelente opción para el envasado.

Aislamiento ecológico

El movimiento mundial para reducir el consumo de materiales poco sostenibles es cada vez mayor. Es por ello, que la investigación sobre la evolución de los materiales de embalaje, se centra cada vez más en emplear materiales sostenibles y cada vez más responsables con el medio ambiente.

Top