Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Línea ECO Plastic de Inka Palet, un proceso de economía circular

Línea ECO Plastic de Inka Palet, un proceso de economía circular para reducir el impacto ambiental del plástico en la naturaleza


Se trata de una gama de productos fabricados 100% con material recuperado a partir de envases ligeros post consumo (los del contenedor amarillo).

Conseguir la sostenibilidad en tus operaciones de logística ahora es posible gracias a los ECO Plastic Palet de Inka Palet, unos productos de excelente calidad, ligeros y resistentes, ideales para expediciones fraccionadas (aunque también se pueden agrupar en un europalet) o directamente para el punto de venta.

El proceso de fabricación de nuestros ECO Plastic Palet empieza en el contenedor amarillo, de donde surge su materia prima.

Después de seleccionar y separar aquellos materiales más fácilmente reciclables, como el aluminio o el PET, la mezcla de envases residual se empaca en unas balas que, posteriormente, podemos prensar en unos moldes diseñados específicamente por Inka Palet para convertirlo en productos como palets y otros complementos logísticos.

Un procedimiento sencillo y exclusivo que nos ofrece una gama de artículos respetuosos con el medio ambiente, además de hidrófugos y de larga durabilidad; todos ellos basados en materiales de desecho que, de otra forma, serían eliminados en un vertedero o mediante valorización energética.

Por este motivo hablamos de economía circular*, ya que hacemos posible que cualquier operación de logística sea sostenible a un precio competitivo.

*Incorporando los productos de la gama ECO Plastic de Inka Palet a tu cadena de transporte y distribución contribuirás a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sobretodo en aquellos relacionados con la protección del medio ambiente.

Puedes consultar más información sobre los ECO Plastic Palets aquí.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top