Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack en Hispack 2022

Controlpack en Hispack 2022, la feria de packaging más esperada del año


Hispack, la feria internacional de envase y embalaje, proceso y logística más importante de España vuelve a abrir sus puertas este año del 24 a 27 mayo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. La edición del 2022, que reunirá a más de 600 empresas y 1100 marcas, pondrá su foco en la sostenibilidad y la automatización de procesos para presentar las soluciones más innovadoras en maquinaria, branding, experiencia de usuario, embalaje industrial, procesos de embotellado y equipos de intralogística, entre otros. En esta cita trienal no podía faltar Controlpack, como un referente en el sector con el desarrollo delos sistemas más avanzados del mercado.

Soluciones automatizadas de Controlpack en Hispack 2022
Controlpack estará presente en el stand 159 del pabellón E, nivel 0, calle E. En nuestro espacio de exposición de 313m² se realizarán demostraciones in situ de nuestros equipos de última tecnología para todo tipo de aplicaciones.

Presentación en exclusiva de LGV de Robopac
Uno de los puntos a destacar de nuestra exposición será la presentación oficial y exclusiva en España de la máquina LGV Integra de Robopac. Un vehículo totalmente automático guiado por láser que presenta grandes ventajas para la manipulación de palets. Con una capacidad de soporte de hasta 1500kg, su tamaño compacto y peso ligero permite llevar a cabo las tareas de carga y descarga con gran precisión, incluso en espacios reducidos, sin la necesidad de la intervención de un operario. En nuestro stand podrás ver en directo su funcionamiento junto con el robot colaborativo Mantis, el cual se encarga de realizar el paletizado.

Soluciones de enfardado versátiles y de calidad
La envoltura de cargas paletizadas es uno de los procesos fundamentales para proteger la mercancía para que llegue en perfectas condiciones hasta su destino. Controlpack cuenta con la tecnología más avanzada para diseñar diferentes soluciones capaces de satisfacer los diversos requisitos específicos de cada sector. Así nace Macroplat, un sistema patentado que incorpora en la misma máquina enfardadora la doble función de fabricar y aplicar film estirable macroperforado a partir de uno convencional, lo que contribuye significativamente en la reducción de costes y optimización de recursos. Se trata de una alternativa funcional y ecológica al uso de flejes y cantoneras en artículos perecederos que necesitan ventilación durante el almacenaje y transporte.
Para aquellas paletizaciones que precisen de una protección extra contra el polvo, la suciedad y otros agentes externos, presentamos el sistema Coverplat. Un dispositivo totalmente modular e integrable en cualquier tipo de envolvedora, que posibilita la aplicación de una lámina cubrepalet de forma automática.

Maquinaria de embalaje SPK de Controlpack
En Controlpack llevamos más de 10 años desarrollando e instalando nuestra propia gama de maquinaria de embalaje SPK, convirtiéndonos en el partner tecnológico idóneo para empresas de todo tipo de sectores cuyo objetivo principal es optimizar sus procesos de packaging. Así, disponemos de una amplia variedad de máquinas automáticas y semiautomáticas que se adaptan a todas las necesidades de negocio: retractiladoras, embolsadoras, flejadoras, envasadoras flowpack y equipos de relleno y protección.

Invisipac, único en el mercado
El sistema Hot Melt Invisipac es uno de los productos estrella de nuestro catálogo. Se trata de una de las soluciones más innovadoras de suministro de adhesivo termofusible sin tanque que se pueden encontrar en la actualidad. Todos son ventajas con este equipo de tamaño compacto y fácilmente integrable en líneas de embalaje existentes:
• Maximiza los recursos al mantener una temperatura constante de adhesivo y reducirse un 25% su consumo.
• Se minimiza el impacto medioambiental al disponer de un sistema de calentamiento de tan solo 10 minutos, lo que supone un ahorro de energía.
• Incrementa la seguridad en el lugar de trabajo al requerir de una menor intervención por parte de los operarios.

Hacia un embalaje sostenible inteligente
Nuestro fuerte compromiso con el medioambiente se ve reflejado en el desarrollo constante de herramientas sostenibles que contribuyen a reducir la huella de carbono. Minimizar el consumo de embalaje y optimizar al máximo los procesos de final de línea son dos pilares fundamentales que nos guían para ampliar nuestra oferta de soluciones ecológicas que incorporan la tecnología de última generación. Un gran ejemplo es la aplicación Optiwrap. Con tal solo introducir los datos del sistema actual, es posible comprobar si existen márgenes de mejora en el gasto de film estirable para conseguir un enfardado óptimo en cargas paletizadas con una excelente estabilidad.
Por su parte, el sector del e-commerce es cada vez más consciente de la importancia de utilizar productos de embalaje ecológicos para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Así, muchas empresas dedicadas al comercio electrónico se decantan por el uso de materiales de relleno de papel por la versatilidad, flexibilidad y seguridad que brindan, además de mejorar la experiencia de usuario facilitando el reciclaje 100% del packaging.

Visítanos en nuestro stand 159 y descubre de cerca nuestros sistemas de alta tecnología y sus beneficios para optimizarlos procesos de embalaje aumentando la productividad y el rendimiento de tu empresa. Si deseas obtener más información sobre nuestra presencia en la feria Hispack 2022 o sobre nuestro servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top