Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • RAJAPACK lanza su Nuevo catálogo general junto con el Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”


RAJAPACK lanza su Nuevo catálogo general junto con el Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”

RAJAPACK lanza su Nuevo catálogo general junto con el Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”
Rajapack, líder Europeo en la distribución de material del embalaje, ha lanzado su nuevo catálogo general para otoño – invierno 2015/2016 centrado en los tres principales valores del grupo: colaboración, solidaridad e innovación. Además, se acompaña del Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”, una operación a escala europea.
Todas las últimas innovaciones en productos y servicios ofrecidos por Rajapack están también disponibles en esta nueva edición.
«Juntos podemos cambiar vidas»
El Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente” es una operación a escala europea que moviliza a todo el grupo Raja, con más de 1.600 empleados, desde el mes de septiembre de 2015 hasta el mes de Febrero de 2016. Este programa de acción es fiel a los compromisos y valores de Rajapack, e involucra a sus 500.000 clientes.
De hecho, como defensor del medio ambiente desde hace mucho tiempo, Rajapack ha tomado varias iniciativas para minimizar el huella ecológica (el 95% de sus compras se realizan en Europa, y el grupo dispone de una certificación ISO 14001 desde 2011). Además, en 2006, La Fundación Raja-Danièle Marcovici ha apoyado la figura de la mujer en diferentes proyectos alrededor del mundo.
Dentro del marco de la Conferencia por el Cambio Climático de 2015 – COP21, que tendrá lugar en diciembre, Rajapack confirma su compromiso con el lanzamiento del Programa de Acción “Mujeres y medio ambiente”.
Rajapack ha seleccionado 12 productos de embalaje ecológicos para este programa. Estos productos están fabricados con materiales renovables (papel o cartón) o están compuestos de componentes reciclados. Una vez usados, pueden ser reciclados y dar vida a otros productos.
Por cada compra de estos productos de embalaje ecológicos, Rajapack dona 1 o 2€ a la Fundación RAJA – Danièle Marcovici para financiar 5 proyectos, alrededor del mundo, con el objetivo de apoyar y promover el rol que la mujer juega dentro de la protección del medio ambiente.
La Fundación monitoriza los proyectos seleccionados durante su implementación.
¿Quién forma parte de este programa?
VIDEO Danièle Kapel Presidenta Directora General del Grupo Raja

Lo mejor de la innovación de Rajapack, al servicio del cliente
Rajapack siempre pone como prioridad absoluta la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Este catálogo es un gran reflejo de esta premisa: con más de 3500 productos de equipamiento y embalaje, Rajapack ofrece sus productos 100% adaptados a las necesidades de sus clientes.
En este actual catálogo nuevos productos enriquecen la selección de Rajapack para ofrecer soluciones tan innovadoras como:
 RAJAPRINT: una nueva forma de personalizar bolsas y Cintas adhesivas. Tan simple y práctico como accesible, para pequeñas y grandes compañías, Rajaprint da la respuesta a las necesidades de personalización, permitiendo así, mejorar el impacto de sus marcas.

 Geami® WrapPak: Este innovador sistema produce embalaje de protección 100% natural, reusable y reciclable. Una alternativa única al plástico de burbujas. Esta máquina de alto rendimiento, que destaca por su ahorro en costes y facilidad de uso. Y solo está disponible en Rajapack.
RAJAPACK, el compañero de embalaje ideal para el e-commerce

En el e-commerce, el embalaje representa el primer contacto de las marcas con los clientes, al recibir su pedido. Protege y asegura el producto durante la entrega, por lo que representa un factor clave en la satisfacción del usuario.
Detrás de los criterios obvios de conveniencia y protección, la imagen debería tenerse también en cuenta. Los comercios online valoran un embalaje estético y de valor en sus envíos. Se usan como dispositivos para comunicar sobre la marca y su necesidad de aparecer en todas partes. Este resultado es visible en los embalajes de los productos más sofisticados.
Por tal razón, los embalajes son necesarios para construir una tienda electrónica de éxito. Como especialista en embalaje, Rajapack es el mejor posicionado para orientar al cliente y entender sus dudas y necesidades.
Sobre RAJAPACK RAJAPACK, S.A. es un distribuidor multicanal de embalaje, ofrece en su catálogo más de 3.500 productos en stock permanente: cajas, bolsas, material de relleno y protección, film, etiquetas, almacenamiento, máquinas y sistemas… Perteneciente al Grupo RAJA, multinacional francesa líder en Europa, que cuenta con más de 10.000 productos destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y expedición. Una política de innovación constante combinada con la excelente competitividad del producto, permite al grupo Raja ofrecer la más amplia gama del mercado.
www.rajapack.es
Para más información contactar con:
Montse Guerrero
mguerrero@rajapack.es
Tel: 935603789


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top