Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack en el salón del embalaje Hispack 2018

Rajapack en el salón del embalaje Hispack 2018

Del 8 al 11 de mayo se celebrará en Barcelona la 17º edición del Salón Internacional del envase y el embalaje, Hispack, que tendrá lugar en el recinto de la Fira de Barcelona.
Hispack es el salón que ofrece soluciones de embalaje y packaging para sectores industriales y de consumo. Con PLV, soluciones de diseño, nuevos materiales, maquinaria para la fabricación de packaging, embotellado, etiquetado y procesos intermedios, y todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo. Una cita de repercusión internacional con más de 45.000 visitantes de los sectores de alimentación, farmacia, química, cosmética y perfumería, entre otras especialidades.

Rajapack estará presente en Hispack
Nos podrás encontrar en el recinto de Gran Vía, pabellón 2, calle B, stand 278, donde encontrarás máquinas de relleno de embalaje en exposición y un gran número de productos de embalaje.

¿Que traemos de nuevo? Más innovaciones y más protección en tu embalaje
Si tus necesidades cambian, nuestros embalajes también lo hacen. Aquí tienes un resumen de algunos de las novedades que podrás encontrar:
Bolsa de protección hinchable
bolsa hinchableLa bolsa de protección hinchable ha sido diseñada para proteger tus productos más frágiles. Fabricada con un film barrera de resistencia. Además, tiene una solapa que protege la parte superior del producto de los golpes y vibraciones que se producen en el transporte.

Se mantiene siempre el aire debido a que los tubos están hinchados independientemente, así que si uno se perfora los demás seguirán hinchados.

Es muy fácil de hinchar con compresor, además tiene una boquilla que facilita su inserción y evita la pérdida de presión. Se hincha muy rápido.

¡Y además está disponible en tamaño para protección de botellas!

Caja con fondo automático y doble banda adhesiva

La caja con fondo automático y doble banda adhesiva es ideal para e-commerce, es muy fácil de montar y facilita que tus clientes puedan devolverte el producto en perfectas condiciones. ¿Y eso como lo consigue?

Gracias a su fondo automático reforzado, facilita su montaje con una simple presión en los laterales.
Gracias a su doble banda adhesiva, la caja es reutilizable.
Gracias a su banda dentada su apertura es fácil para tu cliente.

Estuche con embalaje de retención antiestático
Después de las cajas con retención, traemos el estuche con retención antiestático.

Con este estuche consigues proteger tu producto doblemente: Retienes el producto que queda entre el cartón y el film y, además, es antiestático.

¡Este estuche tiene una presentación perfecta que valorizará tus productos!

 

 

Bolsa de plástico opaca “ida y vuelta”
Como la caja con doble banda adhesiva, la bolsa de plástico opaca “ida y vuelta” permite la devolución del producto fácilmente.

Tiene una banda microperforada que facilita la apertura del paquete.

¿Pero porque escoger la bolsa y no la caja?

Es flexible e impermeable, totalmente opaca, ligera ¡y más económica!

 

Bolsa de plástico de burbujas de 10 mm de diámetro con cierre adhesivo

La bolsa de plástico de burbujas es muy útil para empaquetar de una forma muy rápida tus productos, con la ventaja de que además tiene una tira adhesiva que asegura mucho mejor tus productos.

Cuida como ninguna tus productos: Es antiestática y tiene una superficie lisa que no deja marca.

Sus burbujas son de alta calidad y no dejarán que tu producto se dañe.

 

Visítanos en Hispack y aprovecha esta magnífica oportunidad para descubrir todas nuestras novedades y soluciones de embalaje para empresas y profesionales. Dispondremos de máquinas en exposición y un gran número de productos de embalaje. Además, solo por visitarnos, te obsequiaremos con un REGALO.

Si lo deseas, también podrás concertar cita con alguno de nuestros especialistas en Embalaje. Escríbenos un e-mail con tus datos y el motivo, o llámanos al 902 20 30 06.

¿Quieres una entrada GRATIS para asistir a Hispack? ¡Escríbenos a contacto@rajapack.es y solicítala!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top