Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cajas para el envío de botellas

El envío de botellas por mensajería requiere de un embalaje especial que garantice que las botellas llegarán a su destino en perfectas condiciones.

Realizadas en cartón canal doble con exterior de kraft, las cajas para envío de botellas de Rajapack están diseñadas para expedir de forma segura botellas de 75 cl.
Son muy resistentes, cada botella viaja perfectamente protegida con 4 capas de espesor de cartón.
De montaje fácil, las celdas interiores se montan fácilmente gracias a las ranuras y a las lengüetas de bloqueo.
Estas cajas para el envío de botellas son aceptadas por DHL y UPS, y están disponibles en formatos para 1, 2, 3, 6 y 12 botellas.

Llevan impresas el sello RESY que garantiza la calidad y fiabilidad de las cajas, y tanto las cajas como los separadores interiores se entregan por separado
Si vende por Internet botellas de vino, o necesita enviarlas como regalo a clientes o proveedores, estas cajas para botellas garantizan la máxima seguridad en el transporte. También disponemos de una amplia gama de estuches para botellas y bolsas para botellas en kraft y plástico. En www.rajapack.es encuentra el embalaje adecuado para cada uno de sus productos.

Tel. 902 20 30 06
Rajapack

Fuente: Rajapack

ES-1653


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top