Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Rajapack dispone de su catálogo general y el de productos boutique en su web para su consulta de manera interactiva


Rajapack dispone de su catálogo general y el de productos boutique en su web para su consulta de manera interactiva

Ante la demanda de sus clientes, Rajapack dispone de su catálogo general y el de productos boutique en su web para su consulta de manera interactiva desde cualquier ordenador. Rajapack lanza sus catálogos interactivos con el fin de facilitar la consulta de los embalajes disponibles desde el ordenador. Tanto su Catálogo General de 308 páginas, con la gama completa de 3.000 embalajes en stock, como el Catálogo Boutique de 32 páginas, con la selección de todos los embalajes para regalo, tienen ya su versión interactiva.

Estos catálogos permiten navegar entre sus páginas, añadir notas, utilizar el buscador, así como enviarlo a sus contactos. Además, ofrecen la opción de descarga e impresión de los catálogos en PDF, y el acceso directo a Rajapack.es para comprar el producto que se desee. Desarrollados por Prestimedia, compañía destacada en catálogos interactivos en línea, son una herramienta de consulta muy eficaz, pudiendo visualizar en modo diaporama (todas las páginas en miniatura), y acceder a páginas concretas, haciendo zoom para ver los detalles de cada uno de los productos. Destacar la función de buscador, que muestra todos los resultados relacionados con la palabra introducida, incluso la posibilidad de escribir notas y comentarios para consultar en futuras ocasiones.

rajapack catalogos interactivos


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top