Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack | el embalaje de calidad al mejor precio en Abc Pack

Rajapack es la filial del Grupo Raja en España, nº1 en Europa en la distribución de materiales, maquinaria y equipamiento aplicada al embalaje y la protección. Gracias a su implantación en Europa a través de 17 filiales repartidas en 14 países, el poder de compra del Grupo nos permite ofrecerle los precios más competitivos, para que nuestros clientes se beneficien de la mejor relación calidad/precio.

La gama más extensa de embalajes Rajapack dispone de un stock permanente de más de 3000 referencias de productos destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y embalaje.
Todos nuestros productos se comercializan en formatos estándar, con posibilidad de fabricación a medida según las necesidades del cliente. También disponemos de un equipo especializado en la personalización del embalaje con el logo de su empresa.

Servicio personalizado para cada empresa
Nuestros clientes provienen de todos los sectores de actividad industrial y comercial, y todos los tamaños de empresa están igualmente representados (multinacionales, pequeña y mediana empresa, autónomos).

Gracias a nuestra experiencia acumulada en más de 50 años en el mundo del packaging, estamos capacitados para dar con una solución personalizada y satisfactoria a sus necesidades. Un equipo especializado atiende las peticiones de oferta de nuestros clientes, lo que nos permite estar a su disposición para darles un servicio rápido y una atención profesional.

Servicio de entrega inmediato en toda la Península
Rajapack le ofrece más de 3000 materiales y aplicaciones en embalaje, en stock permanente, para garantizar el servicio en sus necesidades de embalaje.
– Entrega rápida en 24/48h en toda la España Peninsular.
– Entrega gratuita a partir de 250€ (sin IVA) de compra.
– Ofertas irresistibles con descuentos de hasta el 35%.
– El pedido fácil por teléfono o Internet.
– El consejo del especialista.

Contáctenos y obtenga un servicio integral en embalajes al mejor precio
www.rajapack.es o por teléfono 902 20 30 06

Fuente: Abc Pack

ES-1504


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top