Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Rajapack estará presente en Empack con un stand durante los días 5 y 6 de Noviembre


Rajapack estará presente en Empack con un stand durante los días 5 y 6 de Noviembre

Rajapack estará presente en Empack con un stand durante los días 5 y 6 de Noviembre.

rajapack-en-empackLa marca líder del embalaje en Europa reafirma su posición presentando un stand en una de las exposiciones más importantes del sector.

Los próximos días 5 y 6 Noviembre se celebrará en Madrid la nueva edición del evento del envase y el embalaje más importante de España, Empack, que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Madrid.
Empack representará estos días el punto de encuentro para muchos profesionales del sector que quieran iniciar contactos con más de 5600 empresas allá disponibles. Las nuevas incorporaciones tecnológicas, las nuevas tendencias o los nuevos actores en el mercado son varias de las propuestas que se presentarán y se darán a conocer en esta feria que aspira a ser una plataforma de crecimiento para muchas de las compañías que trabajan en este sector o que buscan nuevas oportunidades a través de este evento.

Rajapack, como líder europeo del embalaje, estará presente en Empack para ofrecer sus servicios a todos aquellos que busquen las mejores soluciones en embalaje para cubrir sus necesidades. Contará con la presencia de un equipo comercial formado, capaz de dar respuesta a cualquier tipo de consulta y ofrecerá regalos a todos los presentes que pasen por el stand C10 del pabellón 12 de la Feria de Madrid para informarse.
Como novedad principal, Rajapack aprovechará para presentar una charla especializada a los allá presentes titulada: “El embalaje del e-commerce” donde se aplicarán los conocimientos de la marca con uno de los sectores que más está creciendo actualmente en España y que mantiene unas tendencias muy positivas y con una incidencia muy alta en el sector del embalaje.
Rajapack está presente en Empack para mantenerse en contacto con diferentes clientes e interesados y solventar sus dudas ofreciendo soluciones a medida relacionadas con el envase y el embalaje.
***
Acerca de Rajapack
Rajapack ofrece en su catálogo más de 3.500 productos de embalaje, pertenece al grupo RAJA, líder europeo en la distribución de embalajes para empresas. Con más 10.000 referencias en stock, 500.000 clientes, 10 centros de distribución, 160.000 m2 de almacén, y 1.400 empleados en 15 países europeos (Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria, República Checa, Suiza, Reino Unido, España, Italia, Dinamarca, Noruega y Polonia, Suecia), RAJA alcanzó una cifra de ventas de 411 millones de euros en 2012. El grupo RAJA se creó en 1954. www.raja-group.com Tel. 902203006, www.rajapack.es.
Para más información contacta con:
Rajapack
Belén Morón
bmoron@rajapack.es
Móvil: 672 067 062


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top