Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Packaging de lo mas originales

Packaging de lo mas originales

Desde tiempos inmemorables los comerciantes se han buscado la vida para intentar vender más y lo conseguían, en parte, presentando una envoltura para hacer más atractivo y original un producto concreto. En los tiempos modernos y de la globalización, esa manera de envolver un producto se le ha definido como “packaging”.

El packaging viene a ser una ciencia, arte o tecnología de incluir y proteger los productos para su almacenaje y venta. Muchas empresas trabajan duro para sacar y promocionar un producto, pero cuando llega la hora del “packaging” se quedan cortos o escasos. El diseño de los envases es fundamental para llegar al cliente y que éste compre.

Un buen packaging es un elemento fundamental que ayuda a la buena imagen de la marca sobre un producto en cuestión, en ese momento se establece un enlace con el consumidor para que se decida definitivamente.

packaging-calabaza

En algunos casos, son simplemente reclamos para llamar la atención del consumidor y provocar una reacción emocional que empuje al usuario a comprar un producto en concreto.

packaging-bebe

Otros intentan “copiar” un producto provocando una pequeña risa en el consumidor y quizás una posible compra. =)

Poly-Station

Lo más importante es esa primera impresión del diseño que activa los sentidos del cliente. Pocos son los que se atreven a realizar pequeñas modificaciones a algo que ya existe como son los embalajes o las cajas de cartón. La innovación y la creatividad junto con la ilustración, el color y los materiales de embalaje pueden aumentar significativamente las ventas y por supuesto, destacar por encima de los competidores. También es de suma importancia, equilibrar la calidad del envase o embalaje con el packaging.

Fuente: Blog Rajapack 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top