Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack lanza su nueva web

Rajapack, líder europeo de la venta a distancia de embalajes estrena nueva página web, más rápida, más práctica y con un diseño más moderno.

Pensada hasta el último detalle para ofrecer a empresas y autónomos la mejor experiencia en sus compras de embalaje, incorpora nuevas ventajas y funcionalidades:

– Un buscador más potente preciso y rápido por nombre, referencia o marca que incluye además filtros dinámicos multicriterio (color, tamaño, uso…) para facilitar la navegación.

– Información detallada de los productos, vídeos, consejos de utilización y zoom en las imágenes.

– Navegación intuitiva y acceso rápido a las diferentes familias que componen el catálogo de Rajapack con más de 3000 productos de embalaje.

– Proceso de pedido fácil y rápido y una cuenta cliente optimizada con acceso al histórico de pedidos, listas de compra y agenda de direcciones.

– “Box selector” es el nuevo buscador de cajas de cartón por dimensiones, una herramienta fácil y práctica que permite encontrar la caja adecuada entre más de 400 formatos.

Rajapack no solo renueva la imagen de su web y mejora su navegación, sino que realiza una apuesta firme por Internet como canal, convirtiéndose en una prioridad estratégica de la compañía.

www.rajapack.es seguirá incorporando nuevas funcionalidades en los próximos meses para responder a las necesidades y expectativas de sus clientes, que cada vez más acceden a ella para realizar pedidos, consultar productos, solicitar un catálogo o realizar una consulta.

Fuente: Rajapack

ES-1933


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top