Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


10 años de embalajes online

10 años de embalajes online
Hagamos un viaje en el tiempo. 10 años atrás. Gobernaba Zapatero, aún no habíamos ganado un mundial y la canción del verano era “La Gasolina” (de las primeras veces que escucharíamos un estilo llamado “Reggeaton”). Nos comunicábamos a través de Messenger (¿alguien lo usa hoy en día?) y los SMS podían superar en cantidad a los mails. Youtube acababa de nacer, en un garaje, o eso dicen, y Twitter aún estaba incubándose. Pues, en ese mismo 2005, nuestra página web vio la luz. 10 años nos separan desde el arranque de una web para dar soporte a la venta de embalajes a tiendas.
Haciendo este repaso nos damos cuenta de que Internet ha evolucionado a un ritmo increíble durante estos años y que, cumplir un 10º aniversario es un hito que muy pocos pueden disfrutar. Es más, www.rajapack.es es una de las páginas web enfocadas a la venta a empresas más “viejas” de España y uno de los primeros e-commerce B2B creados. ¡Se dice pronto!
Es por tal motivo, que estamos de celebración y queremos hacer partícipe a todos aquellos que han ayudado a que este proyecto siga adelante. Sin duda alguna, una web no crece sin usuarios y clientes. Es más, gran parte del éxito os la debemos a vosotros, que habéis conseguido que nos superemos cada día para ofreceros el mejor servicio.
ES-ban-regalos-10th-years-web
Es por tal razón que a partir de hoy y durante diez días tiramos la casa por la ventana. Estáis todos invitados a nuestra celebración y vais a tener vuestra recompensa:
-Hemos seleccionado una lista de productos para que puedas aprovechar una oferta única de 3×2 en muchas referencias.
-Además, muchos otros productos vienen con un regalo incorporado
-No sólo eso, sino que, además, conseguirás dos regalos especialmente por tu compra
¿Quieres saber más sobre todo lo que puedes conseguir estos días con tu pedido? Pues aprovecha ahora y visita nuestra página especial dedicada al 10º aniversario de la web del embalaje

Pero… ¡eso no es todo! ¿Has jugado a “Saber y Embalar”? Aprovecha estos días y visita nuestro juego de preguntas y respuestas del embalaje. Solo por participar podrás llevarte una de estas magníficas cámaras deportivas de la marca Airis.
¿A qué esperas? Haz clic aquí y demuestra lo que sabes: http://premium.easypromosapp.com/p/36262


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top