Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack estará presente en Empack 2015

Rajapack estará presente en Empack 2015
Rajapack estará presente durante los días 18 y 19 de Noviembre en la Feria Empack, celebrada en el pabellón 4 de la Feria de Madrid. El evento congregará a las principales empresas del sector del packaging y el embalaje y reunirá a un gran número de expositores dispuestos a dar soluciones a más de 7.800 visitantes procedentes de diferentes sectores como alimentación y bebidas, cosmética, automoción o electrónica.
Como es habitual, Rajapack formará parte de este grupo de empresas líderes del sector para mostrar sus últimas novedades en material de embalaje. Además, contará con un amplio grupo de expertos dispuestos a encontrar propuestas para todas aquellas necesidades de los clientes interesados. El equipo comercial asesorará en los mejores sistemas para reducir gastos y tiempos en preparación y manipulación de pedidos, así como en la forma más adecuada de gestionar los diferentes elementos que compondrán el embalaje para un envío.
Entre las novedades que ofrecerá Rajapack en el stand H12, cabe destacar todas aquellas nuevas soluciones orientadas a la optimización de los pedidos, en especial para e-commerce, así como una variada cantidad de productos eco-responsables y respetuosos con el medio ambiente, una de las tendencias del mercado durante estos últimos años. Todo ello unido a la amplia variedad de referencias, más de 3.500, permite a la compañía ofrecer una solución de embalaje adecuada a cada cliente.
Durante el periodo previo a la inauguración de Empack 2015, Rajapack pondrá a disposición de todos los clientes interesados en asistir invitaciones para acceder al evento. Para solicitarlas solo hace falta hacerlo a través de teléfono 902 20 30 06 o por mail a contacto@rajapack.es

Acerca de RAJAPACK
RAJAPACK, S.A. es un distribuidor multicanal de embalaje, ofrece en su catálogo más de 3.500 productos en stock permanente: cajas, bolsas, material de relleno y protección, film, etiquetas, almacenamiento, máquinas y sistemas… Perteneciente al Grupo RAJA, multinacional francesa líder en Europa, que cuenta con más de 10.000 productos destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y expedición. Una política de innovación constante combinada con la excelente competitividad del producto, permite al grupo Raja ofrecer la más amplia gama del mercado.
www.rajapack.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top