Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack participará en eCOMExpo

Rajapack participará en eCOMExpo que tendrá lugar en la Feria de Madrid los próximos días 9 y 10 de abril. (Pabellon 12, stand F23a)

rajapack eCOMExpo_Int
eCOMExpo y OMExpo se celebran conjuntamente y constituyen las ferias líderes de marketing digital y comercio electrónico en España. Con una previsión de más de 10.000 profesionales, 240 empresas participantes y más de 250 ponentes, es una cita imprescindible del sector, que este año cumple además 10 años.

Visítanos en el stand nº F23a, nuestros especialistas en embalaje estarán encantados de aconsejarte y mostrarte nuestras soluciones de embalaje para e-commerce.

Solicita ahora tu entrada gratuita con acceso a las Salas de Congreso a eCOMExpo Madrid 2014 el 902 20 30 06, o escríbanos un e-mail con tus datos a contacto@rajapack.es. Además, puedes concertar ahora mismo una cita con nosotros

¡Te esperamos!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top