Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¡La compra de embalaje por palet completo solo tiene ventajas!

¡La compra de embalaje por palet completo solo tiene ventajas!


Los palets son una herramienta muy utilizada para transportar y almacenar productos. Si tu almacén tiene espacio para el almacenamiento de palets, comprar por palet tus embalajes solo tendrá ventajas para tu empresa. Te las explicamos todas a continuación.

Cómo funciona la venta por palet completo
Con este tipo de entrega, tu pedido de embalaje se acondicionará en un palet estable y se envolverá en un film que hará de capa protectora. Una vez llegue tu pedido al almacén de tu empresa, el proceso será fácil de seguir: todo lo que se tiene que hacer es moverlo con una transpaleta o carretilla elevadora y almacenarlo en el lugar previsto.

Ventajas de la compra de embalaje por palet
► Optimiza tu presupuesto

En todo nuestro catálogo y web contamos con descuentos progresivos, comprando palets completos, el precio unitario es más económico. Comprando por palet conseguirás aprovechar mejor tu presupuesto, consiguendo comprar más embalaje por menos dinero. Tanto en nuestro catálogo como en nuestra web, podrás encontrar el precio especial por palet detacado en una columna.


No solo eso, también conseguirás reducir los costes de transporte, porque el espacio de un camión se aprovecha mejor, los palets son homogéneos y no sobrará espacio vacío.

► Ahorro de tiempo

La entrega de palets completos permite un control más rápido en recepción y menos manipulación de los productos. Comprando un palet completo te ahorras fases de paletización manual, búsqueda del lugar adecuado en el almacén, búsqueda del contenedor o carro adecuado para la mercancía… El palet te permite ganar tiempo ya que el trabajo te viene hecho y solo necesitarás un operario de almacén, ¡además puedes reservar ya el sitio del palet en tu almacén para que todo vaya más fluido!

► Fácil de transportar y almacenar

La entrega de palets completos permite un almacenaje inmediato y optimizado en tus instalaciones.

Por ejemplo, hace que sea mucho más fácil almacenar tus productos en altura. Te ayudará a mejorar el uso de tu espacio disponible.

Nuestro consejo: Inspírate con el método de almacenamiento ABC para almacenar tus pedidos en lugares cercanos a sus mesas de embalaje.

► Perfecta protección y mantenimiento

Los palets son filmados y flejados para proteger y mantener en perfectas condiciones tus productos durante el transporte y el almacenaje. Gracias al film que los cubre, la mercancía está protegida de las inclemencias del tiempo, el polvo y las manipulaciones. Además, tu pedido de embalaje no estará en contacto directo con el suelo, lo que significa que el agua y la suciedad no dañarán tus productos.

También, los palets aseguran un mejor manejo de productos pesados o voluminosos. Así evitarás accidentes innecesarios.

► La solución más ecológica

La entrega por palet es mucho más ecológica que la entrega por paquete. El palet es generalmente reciclable y puedes reutilizarlo para tu propio transporte. Sea de madera, de cartón o de fibra, el palet es una opción sostenible, respetuosa con el medio ambiente, para una política de RSE realmente aplicada a tu logística.

Conclusión final
La entrega de embalaje por palet completo está lleno de ventajas, tanto a nivel presupuestario como desde el punto de vista de organización y seguridad. De esta manera, tienes garantizado una mayor productividad total. Asegura espacio de almacenamiento para palets en tu almacén y prueba tu mismo la compra por palet completo. Pronto notará las ventajas de la entrega por palet.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top