Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack lanza BagSelector, el buscador de bolsas por dimensiones

Rajapack lanza BagSelector, el buscador de bolsas por dimensiones

En Rajapack.es trabajamos diariamente para facilitar la compra de embalajes a empresas y autónomos. Si hace unos meses lanzábamos BoxSelector, el buscador de cajas de cartón, ahora le ha llegado el turno a nuestra gama de bolsas.

BagSelector, es el buscador de bolsas de plástico por dimensiones, una nueva funcionalidad que hemos incorporado a nuestra web para que rastree entre más de 800 referencias de bolsas y encuentre rápidamente la adecuada.

BagSelector1

Solo tienes que indicar las dimensiones (apertura y alto) en centímetros de la bolsa que buscas y hacer clic. Entre los resultados encontrarás, en primer lugar y, siempre que exista, el formato exacto de bolsa que responda a tu búsqueda entre todas las categorías de bolsas de plástico que disponemos, a continuación se mostrarán resultados de bolsas con medidas ligeramente superiores.

Nuestro consejo: Para calcular la medida de tu bolsa, considera el ancho y el alto de tu producto y súmale el grosor a cada una de las 2 dimensiones, prevé 1 centímetro más para el ancho para facilitar la introducción del producto en la bolsa.

Una vez realizado el primer filtro por dimensiones te propondremos otros para acotar tu búsqueda:

– Categoría: bolsas sin cierre, con cierre zip, cierre cordón, con fuelles, con burbujas, antiestáticas
– Color
– Contacto alimentario
– Material

Gracias al motor de búsqueda Bagselector, encontrar la bolsa de plástico adecuada es ahora mucho más fácil. Y como todas nuestras bolsas están en stock, si realizas tu pedido hoy, lo recibirás en 24/48h en cualquier destino de la España Peninsular.

BagSelector2

Con BagSelector ¡gana tiempo y encuentra tu bolsa en 1 clic!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top