Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


RAJAPACK recibe el sello azul CO2ZERO

Rajapack-CO2ZERORajapack, empresa distribuidora de embalajes, recibe la acreditación que reconoce que ha calculado sus emisiones de CO2 y se ha comprometido a reducirlas y compensarlas.

Rajapack recibió el pasado 20 de septiembre la acreditación CO2zero. Dicha acreditación reconoce a aquellas empresas, instituciones y eventos que están compensando el CO2 que emiten, en el desarrollo de su actividad, y que se comprometen a realizar las acciones necesarias para reducir dichas emisiones.
Este compromiso por parte de Rajapack con el medioambiente también se refleja en la elección de los productos que comercializa (embalajes reciclados, reciclables, reutilizables), más de 2000 referencias responden a las exigencias en materia de protección del medioambiente, en la elección de proveedores de compras 100% europeos, y en la sensibilización de los trabajadores sobre buenas prácticas medioambientales.
La certificación CO2zero se suma a la conseguida en enero de 2013, también en materia medioambiental, ISO 14001:2004, que refuerza su esfuerzo y compromiso de Rajapack por el respeto al medioambiente en el desarrollo de su actividad.

Fuente: Rajapack

ES-2169


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top