Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Línea de etiquetas técnicas

EPAD S.L, empresa referente de soluciones técnicas de embalaje en España, incorpora una línea de etiquetas técnicas a su gama de productos.
Entre ellas destacan las siguientes:
* Control de temperatura (positivas y negativas): Son capaces de registrar cualquier variación de los límites mínimos o máximos de temperatura anteriormente establecidos, revelando rápidamente, al recibir la mercancía, posibles disfunciones en los sistemas de refrigeración o aislamiento de los contenedores.
epad-Control-de-temperatura
* Indicadores de vuelco: Cambia de color si el embalaje sobre el que se ha colocado se inclina o se vuelca completamente. En cambio no se activa con movimientos normales de manipulación ni durante el despegue en caso de transporte aéreo.
epad-Indicadores-de-vuelco
* Indicadores de grados de inclinación: Proporciona un seguimiento a 360° ya que indica cuántos grados de inclinación ha sufrido la carga o si se ha invertido su posición. Además, incluye una etiqueta en la que se puede indicar el grado máximo de inclinación para no dañar el producto.
epad-Indicadores-de-grados-de-inclinacion
* Indicadores de impacto (para diferentes sensibilidades): Detectan y evidencian el manejo incorrecto durante el transporte y la manipulación de los productos frágiles, sensibles o reglados.
epad-Indicadores-de-impacto
* Registradores de choques, vibraciones y condiciones ambientales: Suministran un continuo seguimiento de la intensidad y de la duración de los impactos así como de las vibraciones en grandes aparatos, fijos o móviles, en estructuras y locales de almacenamiento. Además indica y mide la dirección, la amplitud y la duración del impacto utilizando un acelerómetro triaxial piezoeléctrico. Adaptando diferentes sensores podemos controlar las variaciones de temperatura, humedad y presión atmosférica.
epad-Registradores-de-choques


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top