Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabka-IPS en Fruit Attraction 2015 en Madrid

Cabka-IPS en Fruit Attraction 2015 en Madrid
Del 28 al 30 de octubre de 2015, el fabricante de palets y cajas de plástico reciclables presentará en Fruit Attraction —la feria internacional especializada en el sector hortofrutícola— una selección de su gama de innovadores productos, únicos en el mundo.
La Twistlock Box es una caja plegable de nueva generación que Cabka-IPS pone a disposición de la industria alimentaria. Cuenta con un innovador cierre a presión que facilita la manipulación y permite montar y plegar la caja con gran rapidez. La Twistlock Box protege de forma óptima mercancías a granel y productos frágiles como las frutas y verduras. La reducida altura de la caja, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión económica del embalaje mejorando los procesos. De este modo se pueden cargar hasta 10.296 cajas vacías en un camión, lo que reduce los costes y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
En Fruit Attraction, Cabka-IPS presentará por primera vez la caja Twistlock Box 6422, que cuenta con una altura útil de 220 milímetros. Además está disponible en dimensiones 600 x 400 x 165 mm y 600 x 400 x 110.
Otra novedad que presentará Cabka-IPS en la feria es la isla de presentación móvil (MPI), que permite una presentación profesional de los productos para promociones, campañas o un posicionamiento adicional. La isla de presentación móvil es modular y se puede adaptar de forma ideal a las limitaciones espaciales. Sobre la superficie del marco superior se pueden integrar bandejas para la presentación no solo de flores, plantas o hierbas aromáticas, sino también pan, pastelería y muchos más productos. El sistema
Eye-Catcher de Cabka-IPS, que estará expuesto en el stand de la empresa, también se puede insertar con precisión en la isla de presentación móvil. Aquellos visitantes interesados tendrán la oportunidad de experimentar cómo interactúan y se integran ambos productos.
El estampado de la faja de plástico o cartón que rodea la isla de presentación móvil puede elegirse e imprimirse de forma individualizada. De este modo, el cliente podrá transmitir sus emociones a la perfección en forma de imágenes y mensajes.
La isla de presentación móvil está disponible tanto con pies como con ruedas —esto permite, por ejemplo, flexibilidad a la hora de presentar los productos en exteriores o en el primer punto de contacto del cliente con el establecimiento—.
Cabka-IPS en la feria Fruit Attraction en Madrid: Pabellón 10 / Stand 10E13B.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top