Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¿Dónde depositas la tapa metálica de un tarro de vidrio para reciclarla?

La pregunta a esta encuesta era clara: ¿Dónde depositas la tapa metálica de un tarro de vidrio para reciclarla?


Los participantes no tuvieron dudas a la hora de responder e, y lo mejor es que demostraron sus conocimientos en materia de reciclaje de envases. ¡Ya que acertaron prácticamente de pleno!

La respuesta de los votantes no pudo ser más contundente, el 97,4% contestó, con excelente criterio, que las tapas metálicas hay que tirarlas al contenedor amarillo, pero solo la tapa, puesto que el tarro de vidrio va al iglú verde. Un anecdótico 2,6% era partidario de depositar la tapa metálica del tarro de vidrio en el contenedor azul.

Aprovechamos para recordaros que, además de las comentadas tapas metálicas de tarros de vidrio, también las chapas metálicas de botellas de vidrio y los tapones de plástico que vienen con algunos envases de plástico (botellas, briks…) se han de llevar al contenedor amarillo para su reciclaje.

¡Nos encanta ver vuestros conocimientos en materia de reciclaje!

Fuente


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top