Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Zebra Technologies presenta la nueva pulsera ‘LaserBand’

La especialista en soluciones de impresión Zebra Technologies presentará en la próxima edición de Infors@lud su nueva pulsera identificativa ‘LaserBand’. Se trata de una solución especialmente diseñada para el sector sanitario, que permite identificar al paciente utilizando el hardware existente. El objetivo es garantizar su seguridad satisfaciendo, al mismo tiempo, las necesidades de acreditación y regulación. ‘LaserBand’ incorpora un sistema de código de barras que elimina los errores hospitalarios en la identificación del paciente, la administración del tratamiento y medicación y en el etiquetado de sangre y muestras. La pulsera permite además grabar y compartir la información con datos totalmente exactos.

pulsera identificativa laserband

La gama de soluciones de Zebra incluye además impresoras diseñadas para atención sanitaria, facilitando la identificación de los pacientes y el acceso inmediato a su información, tanto en la propia cama como en todos los departamentos del centro sanitario. En este sentido, Zebra también presenta en Infors@lud la nueva impresora portail ‘QLn’ que permite etiquetar las muestras extraídas en su punto de recogida. La impresora ‘QLn’ es ligera y de pequeñas dimensiones, lo que permite su transporte, bien con una pinza en el cinturón o en un carro, permitiendo generar etiquetas en el punto de atención al paciente. Esta solución de impresión puede utilizarse individualmente o en grupo, e incluso a través de control remoto conectada al entorno Zebra Link-OS, o integrada con aplicaciones instaladas en dispositivos móviles.

Fuente: Alimarket


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top