Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Unicoop Firenze decide innovar el servicio Salvatempo con «Joya»

Unicoop Firenze decide innovar el servicio Salvatempo con la solución Joya de Datalogic, reforzando la partnership entre ambas compañías.

Unicoop Firenze, el primer retailer italiano en introducir el servicio SalvatempoTM en 1998, ha incorporado la solución JoyaTM a su supermercado Barberino di Mugello. Un nuevo objetivo logrado por DatalogicTM, un líder europeo en el sector de los códigos de barras, a menos de tres meses de la presentación de Joya, la solución autocompra para el mundo retail.

Joya es el nuevo y exclusivo pod de Datalogic pensado para transformar el momento de la compra en una actividad amena y de comunicación con el cliente, donde la información multimedia sobre ofertas especiales o descuentos, videos y música, convierten al cliente en el protagonista de una experiencia de compra única y especializada.

“La introducción de Joya en nuestro supermercado piloto de Barberino di Mugello ha sido muy apreciado por empleados y clientes”, declara Riccardo Rapi, Organization and Systems Director de Unicoop Firenze. “Las características de este nuevo terminal portátil permitirán mejorar el sistema y ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra en nuestro establecimiento.
Lo que más sorprendió durante el período de pruebas fue la facilidad con la que los clientes utilizaban el nuevo terminal, sin dudas ni problemas.”

Fuente: Datalogic
Luigi Frison
Marketing Manager
Tel. +39 0422 377512

ES-0956


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top