Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tesa ofrece las mejores soluciones para el Mantenimiento

Tesa ofrece las mejores soluciones para el Mantenimiento y la Seguridad laboral

El surtido profesional de productos tesa tiene como objetivo ofrecer la máxima protección y seguridad a empleados y visitantes de cualquier empresa, así como asegurar el buen estado permanente de toda instalación industrial.
tesa ofrece un completo sinfín de especialidades para el mantenimiento y la seguridad laboral que cubren toda aplicación de la demanda actual, tanto industrial como de consumo.
Las Cintas de Marcaje y Señalización, temporales o permanentes, de tesa, son ideales para delimitar tanto zonas de trabajo y/o balizamientos de peligro como para señalizar suelos, tuberías y objetos móviles o estáticos.
Si lo que se precisa es prevenir el riesgo de caída en zonas resbaladizas, tesa ofrece una gama de Cintas Antideslizantes con una extraordinaria rugosidad y resistencia y un elevado poder adherente únicos en el mercado. Las cargas pesadas, el agua, los cambios de temperatura y los detergentes no supondrán un impedimento en el día día de cualquier industria o consumidor.
Las Cintas Asilantes de tesa proporcionan una protección 100% segura de conexiones de hasta 6000V y, al mismo tiempo, son perfectas para aislar, reparar y/o unir conducciones eléctricas. Todo gracias a su extrema flexibilidad, su alto poder de adhesión y su difícil inflamabilidad.
Para el sellado de uniones de tuberías y conductos y, en general, para aplicaciones universales, tesa presenta toda una gama de Cintas para Reparar, Identificar y Proteger que satisfacen todas las necesidades que se presenten.
Las Cintas de Doble Cara de tesa son utilizadas para mantener dos cosas unidas de forma permanente o temporal. Ofrecen múltiples aplicaciones estables y duraderas y cuentan con soportes muy resistentes a agresiones climatológicas. Son excelentes para sujetar espejos, moquetas, ganchos, partes de un automóvil, etc.
En Cintas de Protección y Reparación en Exterior, tesa ofrece todo un surtido de productos resistentes a la intemperie y rayos UV que protegen superficies lisas y rugosas sin dejar restos de adhesivo.
tesa también dispone de una completa serie de Cintas para Pintar interiores. Éstas son aptas para todo tipo de pinturas, protegen cualquier superficie y se retiran limpiamente. Las hay para todo tipo de usos y necesidades.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria, Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com

ES-0628


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top