Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminales portátiles de Datalogic para automatizar almacenes.

Terminales portátiles de Datalogic para automatizar almacenes.
Luís Simões (LS), una de las compañías más importantes de Transporte y Logística por carretera de la Península Ibérica, confía en los terminales portátiles de Datalogic Mobile para automatizar sus almacenes.

LS ya disponía de un sistema de gestión de almacén RF en sus almacenes, pero ni los equipos ni el servicio post-venta cubrían sus expectativas. Necesitaban terminales robustos y fiables que incorporaran la última tecnología, aseguraran máxima eficacia en su trabajo diario y que soportaran condiciones extremas de trabajo. Además, necesitaban un servicio post – venta inmediato y especializado.
Para ello LS decidió equipar sus almacenes con terminales portátiles Datalogic a través del partner portugués de Datalogic Mobile CMC-ID. Con los nuevos terminales Kyman de Datalogic, LS ha incorporado a sus almacenes un terminal portátil robusto, que incorpora las últimas innovaciones en ergonomía, diseño y arquitectura, Características como fiabilidad, robustez, durabilidad, comunicación flexible y capacidad de captura de datos convierten a este terminal portátil en la mejor alternativa para todas las aplicaciones de captura de datos en entornos de almacén, tales como inventario, picking, preparación de envíos, recepción de material, etc.
Con esta solución en LS han conseguido llevar el orden correcto de los procesos, incrementar su capacidad productiva, reducir los costes operativos, costes de mantenimiento, conseguir una mayor versatilidad y evitar los errores en la preparación de pedidos. En definitiva, se ha conseguido aumentar su competitividad.
Gracias a la capacidad y fiabilidad de lectura de los terminales, en LS se ha reducido el tiempo dedicado a la preparación de pedidos, incrementando así considerablemente nuestra productividad. Además, la robustez de los terminales ha permitido disminuir los costes de mantenimiento gracias a la disminución de los equipos dañados.

Para más información:
Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager.
Tel. +34 91 383 77 55

ES-0769


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top