Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SUNBOX | Bidones, depósitos y envases industriales para grandes

Sunbox es fabricante y distribuidor de envases y contenedores de plástico PET para el almacenamiento y manipulación de productos y derivados para la industria farmacéutica, perfumería y cosmética, pintura, químicas, así como para el sector de aguas y gestión de residuos.

Cuenta con una amplia experiencia como proveedor de las principales plataformas logísticas, producción, manutención y almacenamiento industrial, lo que les permite conocer de primera mano las principales necesidades del mercado para desarrollar, mejorar y ampliar su catálogo de productos.

El catálogo de Sunbox se estructura en un amplio abanico de familias de envases, con capacidades para pequeños, medianos y grandes formatos de carga.

Así mismo, todos sus productos están disponibles en todo tipo de modelos (botellas, tarro, bidón, caja) con diferentes sistemas de vaciado y llenado (tapa, spray, grifo, cierre precintable) según las necesidades del cliente.

Con el fin de asegurar la tranquilidad del cliente, una vez se entabla una relación comercial con la empresa usuaria, se mantienen stocks permanentes de sus referencias para asegurar plazos de entrega cómodos y servicio constante.

Además de su catálogo de envases, Sunbox dispone de otros consumibles auxiliares para garantizar una manipulación segura en el final de línea (paletas, film estirable, etc.)

Sunbox
C/Balmes, 21, 1º C
08401 Granollers
Barcelona (España)

Tel. +34 93 879 5880
Fax. +34 93 879 5400
sunbox@sunbox.es
www.sunbox.es

Fuente: Abc-pack

ES-1833


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top