Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Smurfit Kappa lanza el diseño genérico flexible para su Pouch-Up de tres litros

Smurfit Kappa lanza el diseño genérico flexible para su Pouch-Up de tres litros

Con el fin de hacer frente al crecimiento de la demanda, Smurfit Kappa ofrece ahora el Pouch-Up 3 litros con un diseño genérico para el mercado del vino. Esto permite que empresas de cualquier tamaño puedan probar este nuevo envase en pequeñas cantidades, sin necesidad de personalizar el diseño.

Smurfit Kappa Bag-in-Box

El doble refuerzo en la parte superior y en la inferior proporciona una forma más cilíndrica, mientras que el atractivo diseño aporta una mezcla de tradición y modernidad, adaptándose así a cualquier tipo de vino.

Este producto cuenta con el Vitop Original que puede rellenarse fácilmente utilizando cualquier tipo de máquina automática y semiautomática sin necesidad de realizar ningún ajuste. La nueva estructura de la película de aluminio cuádruple permite una alta resistencia mecánica y constituye una excelente barrera al oxígeno, garantizando una perfecta calidad y una mayor conservación del vino. El Pouch-Up responde de manera eficaz a las crecientes necesidades de los consumidores de hoy en día: es un envase ligero, irrompible y fácil de usar. El grifo Vitop Original que se encuentra en la parte exterior del Pouch-Up permite servir el vino con facilidad. Con este nuevo formato, Smurfit Kappa completa su amplia gama de Pouch-Up tanto en términos de capacidad como de forma. Gracias al nuevo Pouch-Up de 3 litros especial para vino, la compañía continúa impulsando el desarrollo de envases y embalajes modernos, económicos, prácticos y ecológicos.

Smurfit Kappa Bag-in-Box proporciona soluciones de envase flexible para productos líquidos y semi-líquidos de los sectores agroalimentarios e industriales, aunando las restricciones de costes con las nuevas legislaciones medioambientales. Con sus seis fábricas en todo el mundo, Smurfit Kappa Bag-in-Box es el líder europeo en soluciones Bag-in-Box y su grifo Vitop es el número uno mundial de los grifos de vino.

www.smurfitkappa.es/baginbox


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top