Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistema para el envasado de pollo fresco diseñado por Ulma Packaging

Ulma Packaging ha desarrollado un nuevo formato de envase para el mercado del pollo que ofrece una mejor presentación, protección y niveles de higiene eliminando todo contacto con el exterior. La técnica empleada consiste en usar la línea de envasado en flow pack Artic Quad para crear una versión mejorada de la bolsa de almohadilla e ideada para envasar pollos enteros

envasado-de-pollo-ulmaEl sistema de envasado incluye un proceso de atmósfera modificada para aumenta la vida del producto. Una vez se produce la envoltura del ave (con o sin bandeja), el equipo sella el film desde cuatro esquinas para crear un efecto parecido al de una caja. Esto permite al envasador opciones de impresión en los laterales para ganar visibilidad en el establecimiento. En el caso de la cadena de supermercados Asda de UK, han ido un poco más allá y mediante la utilización de un film horneable, han lanzado al mercado pollo envasado en quadpack listo para ser asado en la propia bolsa. De esta forma el consumidor no requiere manipular el producto para asarlo en el horno: directo del supermercado a la mesa. El producto se comercializa ya preparado con diferentes salsas y especies para que el consumidor pueda elegir el sabor que más le guste.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top