Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistema de impresión Ink Jet RX-S

Rapidez y sencillez en el mantenimiento y la sustitución de piezas
_________________________________________________
La calidad de impresión es un factor clave de un sistema de impresión Inkjet para el marcaje industrial, pero no el único. La sencillez de manejo y el máximo ahorro de consumibles son también determinantes. Cuando llegan las tareas de mantenimiento, se revela como el diseño de los equipos influye directamente en los periodos de inactividad resultantes. Para reducirlos al máximo, es imprescindible un estudiado diseño en lo relativo a la sustitución de piezas.

Un ejemplo de ello son los sistemas de impresión Ink Jet RX-S de Hitachi, equipados con filtros especialmente fáciles de sustituir. Los filtros están situados en una zona de máxima accesibilidad, y el proceso de sustituición se ha optimizado de tal forma que puede realizarse sin necesidad de ninguna herramienta, de forma rápida y muy limpia.
Las conexiones de las mangueras son también muy fáciles y rápidas de desconectar y volver a fijar: solo hay que insertarlas y girarlas 90º para conseguir una unión fuerte y hermética. El proceso se realiza en unos segundos sin necesidad de herramientas ni fuerza.

Además, el equipo está diseñado para que cada pieza del sistema se pueda sustituir de forma individual. No hay módulos ensamblados que deban sustituirse completamente si falla una pieza. Cada pieza puede adquirirse y sustituirse por separado, lo que evita costes innecesarios al cliente.

La sede principal de HITACHI Europe GmbH se encuentra desde 1969 en Düsseldorf. En ella trabajan en la actualidad unos 80 empleados a nivel internacional. En total, trabajan en Hitachi Europe GmbH 103 empleados y 377 000 en HITACHI en su conjunto. La empresa japonesa tiene su sede central en Tokio y comercializa más de 20 000 productos diferentes. Entre ellos se encuentran desde sistemas industriales y servicios de telecomunicación e información hasta materiales y componentes químicos y metales altamente funcionales o medios digitales y productos de consumo. El volumen de ventas total de la empresa fue de cerca de 11 226 mil millones de yenes (105 119 mil millones de USD).

Para obtener más información sobre HITACHI visite nuestra página web:
www.hitachi.com

Trébol Group es el distribuidor oficial de los sistemas de impresión por inyección de tinta Hitachi en España y Portugal, con delegaciones en Madrid, Cataluña, Levante, Andalucia, País Vasco, Galicia, Navarra, Murcia, Canarias y Oporto. Ofreciendo todos los recursos técnicos y humanos para dar la mejor solución global al marcaje industrial.
Más información: Trébol Group Providers, C/Nicolás Morales 38-40, 3º Nave 9, 28019 Madrid, España. Tel: +34 915 398 142, trebolgroup@trebolgroup.com,
www.trebolgroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top