Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Showroom y Controlpack Academy

 Showroom y Controlpack Academy

Showroom_Controlpack

Controlpack Systems amplía sus instalaciones con la adquisición de una nueva nave habilitada íntegramente para la gestión de proyectos de maquinaria destinada a las diferentes áreas de embalaje y envasado del final de línea (envoltura con film estirable, retractilado, precintado, embolsado, protección y relleno).

En este espacio de 2.500 m2 se ha habilitado una sala de showroom donde estarán de forma permanente todos los modelos de las máquinas más vendidas por Controlpack. Con esto, Controlpack podrá dar información sobre el terreno de las posibilidades de mejora que los distintos equipos pueden aportar al proceso del cliente.

El salón de exposiciones, situado a escasos 100 metros de la sede central de Controlpack (La Sénia, Tarragona), está gestionado por un equipo técnico y comercial formado por mecánicos, eléctricos, electrónicos, programadores e ingenieros, con una dilatada experiencia en el mundo del packaging, puesta en marcha e integración de estas máquinas en todo tipo de líneas de producción.

Así mismo, se ha habilitado un espacio llamado Academy Controlpack, que pretende dar más información al cliente, mediante formaciones sobre las diferentes opciones de optimización de sus propios procesos en el final de línea.
Para facilitar el acceso de clientes, se ha habilitado una opción de conexión via Skype (imagen + voz) que permitirá realizar demos a tiempo real con los productos enviados previamente a Controlpack (o productos similares).

En la showroom se pueden ver en funcionamiento los siguientes modelos de máquinas.

– Brazo giratorio Ecowrap, la envolvedora de palets de brazo giratorio para cargas inestables.
– Rotoplat 708 con pantalla táctil y Multi Level Control, la gama alta de enfardadoras semiautomáticas Robopac.
– Macroplat S1 PPS, la enfardadora de palets que fabrica y aplica film con agujeros, para cargas que necesitan ventilación
– Startape TBDA T50, la precintadora Robopac con arrastre superior e inferior para precintar cajas de distintos formatos
– Flejadora Spk 220, la flejadora de batería más versátil del mercado, fabricación europea, alta durabilidad.
– Embaladora multifuncional Controlwrap Basic, sistema de embalaje de maletas con film personalizado, para hoteles y demás espacios de alojamiento.
– Embaladora de maletas Controlwrap Advanced, para grandes volúmenes de embalaje de maletas con film estirable
– Embolsadora vertical Smart, fabrica a partir de una única película tubular cualquier formato de bolsa y embolsa de forma automática productos de diferentes pesos y medidas
– Retractiladora de campana Spk 1554M, la retractiladora más sencilla de l gama Systempack, para la envoltura con poliolefina de productos de pequeño formato.
– Retractiladora automática Spk 3554 + horno Spk 9452, destinada para medianas y grandes producciones
– Enfajadora semiautomática frontal Spk 4603 + Horno Spk 9604S, permite la agrupación, envoltura y retractilado de productos de peso mediano.
– Soldadoras de bolsas Systempack, disponible en anchos de soldado 22-32-42-62 cms.
– Máquina de relleno Minipak’r, fabrique su propio material de relleno para proteger sus envíos.

CONTROLPACK SYSTEMS
Crta. Santa Bárbara km 20.2
43560 LA SENIA (Tarragona)
España
www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top