Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Servicio integral de accesorios y recambios para su maquinaria

EvoRepuestos | Servicio integral de accesorios y recambios para su maquinaria

Evowine amplía su área de negocio con la incorporación de Evorepuestos, el portal destinado al suministro de componentes para la maquinaria de embotellado, etiquetado, envasado y demás actividades del final de línea.

A través de sencillo panel de navegación ordenado por familias de producto y categorías, el visitante podrá acceder a todo tipo de información sobre marcas, aplicaciones y formatos, con la mayor oferta de accesorios homologados para las principales firmas de maquinaria del mercado.

Con este portal, Evowine consolida su posición de referencia dentro del sector de maquinaria especializada para la automatización de las actividades de producción en la industria de la alimentación (bebidas, refrescos, lácteos, vinos, fruta y verdura), garantizado un servicio integral que va desde el diseño y puesta en marcha de proyectos de automatización hasta el suministro de recambios y asesoramiento técnico.

www.evorepuestos.com

Fuente: Abc Pack

ES-1790


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top