Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air empieza construir planta de materiales de embalaje en

El fabricante norteamericano de material de embalaje Sealed Air / Cryovac empezará la construcción de una planta de producción en el polígono industrial de Ujhartyan (60km SE de Budapest) comentó Jean-Marie Demeautis, director de ventas y marketing en Europa, este pasado lunes.

La ministra Sandor Burany asistió a la ceremonia de apertura de la obra este lunes en Ujhartyan.

Sealed Air prevé el inicio de producción en la planta de 5.000mt2 hacia finales del año que viene. La fábrica se dedicará principalmente a la producción de materiales de embalaje para productos frescos y comidas preparadas, informó el director del proyecto Ferenc Balogh al Econews.

La fábrica, que inicialmente dará empleo a unas 70-80 personas, proveerá los mercados locales y regionales. Sealed Air ya posee plantas de producción en la República Checa y en Polonia pero ambas son más pequeñas que la que se construirá en Ujhartyan y además producen diferentes productos.

Acciones de Sealed Air se comercializan en la Bolsa de Nueva York y la empresa ha estado presente en Europa desde hace 50 años. El subsidiario de hungaria de Sealed Air Magyarorszag Kft fue fundado en el año 1992, explicó el Sr. Balogh.

Hay unas 4 o 5 empresas en el mercado húngaro pero Sealed Air es el líder en el embalaje de productos cárnicos y de quesos.

Redacción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top