Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Se abre el telón para la nueva INTEGRA® FFS de HAVER & BOECKER

Se abre el telón para la nueva INTEGRA® FFS de HAVER & BOECKER

La última generación de la tecnología de envasado FFS de HAVER & BOECKER cubre las 3 dimensiones: producto, ensacado y peso.

newffs_intro

Bajo el lema “TIME TO INTEGRA” HAVER & BOECKER expondrá sus últimas novedades en la feria ACHEMA que tendrá lugar un año más en Frankfurt, del 15 al 19 de Junio. Este año el protagonismo en su stand 3.0/F38 lo tendrá la nueva generación de su ya conocido sistema de envasado INTEGRA® para sacos de plástico a partir de una bobina de film tubular, esta edición con un nuevo diseño y varias innovaciones técnicas. Además también presentarán las novedades de sus otras marcas, una envasadora automática tipo 84 para el llenado de bidones de FEIGE FILLING y un mezclador coaxial de su filial SOMMER.

HAVER & BOECKER presenta la última generación de su ensacadora INTEGRA®

El principal proveedor Alemán de sistemas completos de envasado y paletizado, HAVER & BOECKER expondrá en ACHEMA un sistema de su última generación INTEGRA® por primera vez. El concepto INTEGRA® hace referencia a un sistema de ensacado estacionario totalmente encapsulado para el envasado de productos en polvo de diferentes industrias. El equipo más grande ha sido concebido para unas producciones de hasta 3.200 sacos/hora. La gama completa de los nuevos sistemas FFS (Form-Fill-Seal) de HAVER estará en el mercado a finales de este año 2015.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top