Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SCM SAP |Servicios de implantación de SAP

SCM potencia su división de consultoría en entorno SAP, ofreciendo soluciones completas para la parametrización e implantación de los modulos de WM, PM, QM.
SCM apuesta claramente por la reingenieria de procesos tanto del entorno de la logística como en los procesos productivos.

Ada Warehouse
SCM presenta la evolución en SGAs.
Este próximo junio en el Salón Internacional de la Logística, SCM presentará en el espacio de muestras de ICIL las evoluciones de su SGA. En este evento se dará a conocer el nuevo espacio de desarrollo Ada Business Suit que englobará las funcionalidades actuales de TWO en diferentes módulos con el objetivo de ofrecer soluciones más ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Ada Warehouse mantiene las funcionalidades propias de almacén y se trasladan a Ada Finance la facturación de operadores logísticos y a Ada Plant la captura de datos en planta así como los enlaces y procesos con sistemas de producción.

Visitenos en:

Fuente: SCM

ES-1567


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top