Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SATO anuncia su alianza estratégica con ARYAN COMUNICACIONES

SATO, líder internacional de la industria de sistemas automáticos de identificación y captura de datos (AIDC), ha anunciado el establecimiento de una nueva alianza comercial con compañía española Aryan Comunicaciones, uno de los mayoristas informáticos más importantes de España y Portugal, para la distribución de su gama de soluciones de identificación y software de impresoras de códigos de barras en la Península Ibérica.

En referencia a la alianza estratégica con SATO en España, Francisco Javier Alonso, director comercial de la división AIDC de Aryan Comunicaciones, comenta: “Gracias a la dedicación de SATO al canal de ventas y a la increíble calidad de sus productos, prevemos un crecimiento de nuestras actividades comerciales y de nuestra clientela como resultado de la ampliación de nuestra gama, fruto de esta alianza.”

Como parte del contrato, Aryan Communicaciones se convierte en un socio comercial (Business Partner) oficial de SATO y será responsable de la distribución de una gama de productos de SATO, que incluye impresoras portátiles y de sobremesa como las de la serie CG. Además, Aryan Comunicaciones acaba de crear una nueva división dedicada a la distribución de productos AIDC, siguiendo la incorporación de las soluciones y software innovadores de SATO a su gama de productos.

Brian Lang, director gerente de SATO Europe, también ha querido destacar las ventajas potenciales que esta alianza aporta a SATO:
“Estamos realmente encantados de dar la bienvenida a Aryan Comunicaciones como Business Partner oficial. SATO siempre ha perseguido el objetivo de identificar soluciones para la industria en España, y creemos que la alianza con Aryan es un gran paso hacia la expansión en la Península Ibérica”.

Fuente: SATO

ES-1530


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top