Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Procartón | Diseño e innovación en proyectos de packaging

Procartón nació bajo la idea de ser un colaborador de confianza para aquellas empresas que desean obtener soluciones imaginativas y de calidad para sus embalajes de cartón.

La situación actual de alta competitividad entre las marcas necesita cada vez más de auténticos gestores de soluciones de packaging, que den a su producto la mejor imagen en el punto de venta final.

Para ello, Procartón apuesta por la utilización de sistemas tecnológicos de última generación, materiales de primera calidad, de alta resistencia y con una alta capacidad de transformación según las necesidades del cliente.

La experiencia acumulada como fabricantes de envases de cartón nos exige la adaptación a los constantes cambios que demanda la industria. Por ello, estamos trabajando para incorporar un sistema productivo más flexible y con una logística mejor planificada, para efectuar entregas en los tiempos acordados y dar un servicio rápido y eficiente.

Así mismo, Procartón dispone de la tecnología necesaria para efectuar tiradas para proyectos especiales de troquelado, formas especiales y grandes volúmenes.

En el área de diseño, hemos incorporado técnicos especialistas en artes gráficas, preimpresión y grabado sobre envase de cartón. Este departamento cuenta con herramientas de trabajo que permiten la interacción al instante con el cliente.

De esta forma el propio cliente interviene de forma indirecta en cada una de las fases de producción del proyecto de embalaje (diseño, fabricación, distribución) quedando totalmente garantizada la satisfacción con el producto final.

Desarrollan un diseño completo de la solución, y a continuación, ofrecen prototipos de prueba al cliente para que realice test y los incorporen a su flujo logístico y comercial.

Procartón realiza trabajos para todo tipo de industrias, con especial incidencia en el sector PLV (punto de lugar de venta). Así pues, los principales sectores de actuación son la industria de regalo, alimentación, pequeño electrodoméstico, vinos, automoción, electrónica, textil, cosmética, etc.

Aquí puede consultar uno de los últimos proyectos realizados por Procartón en colaboración con el estudio creativo Ideavia para la realización e impresión del packaging de las Bodegas Andres Díaz.

Procartón S.L.
Ctra. de Campo Real, Km 2.700
28500 Arganda del Rey
Madrid (España)
Tlf + 34 91 870 37 07

Fuente: Procartón

ES-1743


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top