Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Participamos en la mesa redonda de AutoRevista

Participamos en la mesa redonda de AutoRevista
mesa-redonda-tecnicarton
Ayer, 15 de diciembre, parte de nuestro equipo directivo participó en una mesa redonda organizada por AutoRevista en el Centro de Formación Profesional de Automoción (CFPA) en Martorell (Barcelona)

En el evento, nuestro Director Técnico, la Directora de Planta de Barcelona y uno de nuestros ingenieros de embalaje, pasaron la mañana analizando el valor añadido del embalaje dentro del sector de la automoción, un sector con el que llevamos trabajando casi desde nuestro inicios y el que supone más de la mitad de las innovaciones en embalajes que desarrollamos año a año.

Dentro de sus iniciativas para identificar e intercambiar opiniones cualificadas en procesos críticos para la industria, el encuentro giró en torno al impacto de los embalajes multimateriales y reutilizables en la cadena logística de automoción. Contó con la participación de Enric Vilalta, responsable de Logística Inversa de SEAT; Felipe Fernández, responsable de Progreso de Logística de Nissan Motor Ibérica; Emilio Gallego, director de Gestión de Cadena de Suministro de Calsonic Kansei España; José Antonio Sillero, ingeniero de Cadena de Suministro de Ficosa Electronics; Raúl Palacios, director de Ingeniería de Packaging de SMP Automotive en la planta de Castellbisbal; y Juan Ramón Rodríguez, vicepresidente de CIAC y presidente de la Comisión Logística del Cluster.

De acuerdo con nuestra cultura de innovación en embalaje, para nosotros es primordial mantenernos al día acerca de las nuevas necesidades de nuestros clientes y sus sectores, y por ello consideramos este tipo de iniciativas esenciales para ayudarnos a crecer y mejorar nuestro servicio diariamente.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top