Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NUEVA aplicación de DIBAL para el control del curado en secaderos

NUEVA aplicación de DIBAL para el control del curado en secaderos
Dibal, especialista en el desarrollo de soluciones a medida basadas en pesaje y etiquetado para la industria alimentaria, ha instalado con éxito una nueva aplicación para el control del curado en secaderos de embutido.
Esta solución permite a sus clientes obtener un mayor control de las mermas y una mejor calidad y apariencia final de las piezas, de manera fácil y con una baja inversión.

Funcionamiento:
La instalación cuenta con unos ganchos de pesaje que se ubican en diferentes puntos del secadero, y una aplicación de software que recibe y centraliza la información de peso enviada por cada gancho. El operario observa, en pantalla y a tiempo real, las mermas de cada muestra, mediante sencillos gráficos e informes estadísticos.

Ventajas:
Estas son algunas de las ventajas de la aplicación para el control del curado en secaderos de Dibal:
– Optimización del punto de curado de las piezas: Mediante el control de los flujos de aire dentro del secadero, se identifican los puntos que reciben más corriente y los que menos.
– Precisión en el control de las mermas de producto: Gracias al conocimiento en tiempo real, de forma centralizada, y a distancia (si es necesario), del peso de cada muestra.
– Flexibilidad en la instalación: Los ganchos de pesaje se pueden colocar en cualquier punto del secadero y cambiar su ubicación según las necesidades.
– Simplicidad y reducción de costes: Un único equipo controla las mermas de peso de todo tipo de formatos (muestras individuales o barras enteras).

Soluciones a medida
Dibal cuenta con profesionales que diseñan y desarrollan soluciones personalizadas en función de las necesidades específicas de cada cliente.
+ INFO: comercial@dibal.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top