Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Nortpalet completa su línea de palets ligeros 1200x800 con el lanzamiento de su modelo de tablero cerrado


Nortpalet completa su línea de palets ligeros 1200×800 con el lanzamiento de su modelo de tablero cerrado

Nortpalet, empresa líder en la fabricación de palets de plástico, ha completado su línea de palets ligeros 1200×800 con la nueva incorporación de su modelo de superficie cerrada. Este nuevo producto cuenta con algo más peso y es apto para mayores niveles de carga que el modelo rejado.

BODEGON_PALETS_LIGEROSCuenta con topes personalizables y con un sistema de patín desmontable. El intercambio de patines permite que el producto sea versátil, se desmonta con total sencillez y rapidez, así como el ahorro de espacio en transporte o almacenamiento de los mismos.
La versión cerrada de este modelo hace de éste un producto más higiénico y resistente pero siempre manteniendo el resto de características inherentes del producto: ligereza, buen aspecto visual, fácil limpieza, no necesita tratamiento ni certificados fitosanitarios, facilidad en su manipulación y superficie antideslizante, entre otros.
Su superficie lisa y posibilidad de topes personalizables permiten utilizar este modelo en diversidad de sectores donde la mercancía sea muy sensible de ser marcada o para algunos sectores como el cárnico o la pesca donde se utiliza de manera muy extensa.
Entre los próximos lanzamientos de Nortpalet se encuentra los modelos ligeros equivalentes en 1200×1000 que estarán disponibles a principio del segundo semestre de 2014 tanto en la versión rejada como cerrada, con y sin patines.
En 2013, la inversión en moldes y maquinaria realizada por la compañía ha sido de 1,5 mill €, cifra que la dirección de la empresa tiene previsto destinar a nuevas inversiones por segundo año consecutivo a lo largo del año 2014 con el objetivo de consolidar su expansión tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Nortpalet ya comercializa sus productos en más de media docena de países de la Unión Europea.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top