Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab, soluciones completas de embalaje, en Abc Pack

Cuando un cliente desarrolla un nuevo producto o establece operaciones en nuevos mercados se establece un flujo de materiales que requieren el desarrollo de una solución de embalaje. Nefab establece su línea estratégica en la oferta de soluciones completas de embalaje, que supongan la reducción de los costes logísticos para el cliente y un menor impacto ambiental.

En este sentido, en Nefab creen que la reducción de costes logísticos a través del embalaje y es la clave para encontrar la solución que mejor se adapta a su producto, en un clima de mercado cada vez más competitivo y exigente. A este efecto, Nefab realiza proyectos de gestión de recursos en materiales mediante la confección de un estudio personalizado para reducir los costes de forma significativa a través del diseño y la implementación del embalaje.
El diseño del embalaje se combina con un programa de análisis de reducciones de coste, proporcionando soluciones óptimas de embalaje para su compañía y sus productos.

Nefab dispone una amplia gama de aplicaciones específicas para cada cliente, para el transporte y manipulación de materiales. Su extensa cartera de productos junto con sus años de experiencia en logística de embalaje permiten a Nefab suministrar soluciones a medida para cada necesidad.

Nefab clasifica sus productos de embalaje en cuatro áreas:

1. Embalaje de un sólo uso (cajas de tablero contrachapado o cartón, y una amplia variedad de paletas fabricadas en madera prensada, cartón, madera, plástico y tablero contrachapado)

2. Embalaje reutilizable (contenedores de acero, madera y plástico, aros Logpak y una amplia variedad de paletas fabricadas en acero, madera, tablero contrachapado y plástico)

3. Embalaje de larga duración, con posibilidad de personalización (flight cases, cajas y maletines de tablero contrachapado, cajas de plástico o aluminio, cajas herméticas

4. Embalaje interior (nido de abeja, embalaje anticorrosivo, material de relleno con bolsas de aire o con papel, protección antiestática, burbuja y espumas, etc.)

Obtenga más información en www.nefab.es

Fuente: Abc-pack

ES-1472


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top