Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Nefab participará en la feria de subcontratación de Bilbao donde presentará nuevos servicios


Nefab participará en la feria de subcontratación de Bilbao donde presentará nuevos servicios

Nefab participará en la feria de subcontratación de Bilbao donde presentará nuevos servicios
nefab-subcontratacion-bilbao

La multinacional de embalajes NEFAB asistirá a la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación y asesorará a sus visitantes sobre la mejor protección para el transporte y almacenamiento de equipos industriales.
NEFAB, con el apoyo de su centro de operaciones en Zamudio, expondrá sus productos y servicios de embalaje que reducen los costes logísticos totales y el impacto medioambiental.
La 18ª edición de Subcontratación organizada por Bilbao Exhibition Center tendrá lugar los próximos días 6, 7 y 8 Junio. Un espacio dedicado a profesionales del sector que abarcan desde los procesos más básicos en subcontratación industrial, hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación, así como equipos de fundición, soldadura y siderurgia, principalmente.
NEFAB, la empresa sueca especializada en el diseño de embalajes a medida, acudirá al evento y ayudará a sus visitantes a encontrar la mejor solución a su cadena de suministro, mostrando además en el Stand I08, Pabellón 5, sus Soluciones Completas de Embalaje para la protección de maquinaria, herramientas y otros productos industriales de alto valor. Especializados en sectores de Aeronáutica, Automoción y Climatización, entre otros, NEFAB garantiza la protección del producto y refuerza sus servicios con FIFES el nuevo servicio que presentará en dicha feria y que consiste en una unidad compuesta por especialistas de ingeniería + producción que garantiza un servicio de embalaje rápido, y completamente a medida, capaz de resolver necesidades para series cortas en un plazo inmediato.
Se podrá obtener acreditación totalmente gratuita a través del registro online de invitaciones NEFAB.
Para conocer con más detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, basta con entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top