Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEFAB incorpora un nuevo embalaje a su fabricación

Expak-XL-NefabNefab, compañía internacional especializada en aportar Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, ha incorporado un nuevo embalaje a sus fabricados.

Los nuevos sistemas de embalaje Nefab ExPak XL fabricados en tablero contrachapado y acero ofrecen la protección perfecta para productos extra voluminosos de hasta 20 m3.

Son plegables y de fácil manejo porque no precisan ni herramientas ni clavos. Ideales como embalaje marítimo para exportaciones de los sectores energía, automoción, aeroespacial, telecomunicaciones y maquinaria.

Completamente personalizables en cuanto a medida y accesorios interiores de protección, inmovilización y amortiguación en combinación con otros materiales.

«Nefab ExPak XL evolucionó a partir de la necesidad de encontrar una alternativa a las tradicionales cajas de madera clavadas. Queríamos desarrollar una solución de rápida y fácil manipulación. Por supuesto, la seguridad era también un factor clave. Las cajas de madera clavadas conllevan un proceso de montaje muy largo y son poco seguras para los operarios”, comenta Pontus Eding, responsable de producto del grupo Nefab.

“Además, Nefab ha puesto a prueba la resistencia a la compresión, vibración, impactos y caídas del ExPak XL en su propio laboratorio de embalaje, obteniendo resultados impresionantes”, añade Pontus Eding.

Ventajas de ExPak XL:

50%* menos espacio en el almacén: embalaje plegable.
30%* menos peso y 6% menos volumen: menos costes de transporte.
60%* menos tiempo de montaje: sin herramientas ni clavos.
*En comparación con las cajas tradicionales de madera.

Para más información:
Nuria García | Responsable de Marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es

Fuente: NEFAB

ES-2173


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top