Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEFAB adquiere la compañía PDS GLOBAL

Ampliación de la plataforma en México

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, se complace en anunciar la adquisición de PDS Global Packaging Services, SA de CV en México. La adquisición es parte de la estrategia de crecimiento global de Nefab y mejorará la oferta de servicios para sus clientes de cartera y clientes nuevos.

PDS Global, con operaciones en Guadalajara (México) y más de 70 empleados, ofrece una gama completa de soluciones de embalaje personalizadas que incluyen cajas de cartón ondulado, espumas, cajas de madera, embalaje de exportación, servicios logísticos, un innovador diseño y servicios de ingeniería.

PDS es conocida por su profesionalidad y compromiso al exceder las expectativas de sus clientes relacionadas con el servicio, la calidad y el valor añadido. «La adquisición de PDS Global Packaging es un resultado directo de nuestro concepto de partenariado, ya que uno de nuestros principales clientes tiene previsto aumentar sus actividades en México», comenta Stefan Ekqvist, CEO del Grupo Nefab.

«El mercado, la cadena de suministro, menores costes y los tipos de cambio son factores que crean oportunidades para fabricar de forma competitiva en México», añade Brian Bulatao, director regional de Nefab para las Américas. «La expansión de nuestra plataforma en México apoyará a nuestros clientes globales en sus estrategias de internacionalización, y servirá a Nefab para el reordenamiento de la producción con el objetivo de servir mejor a los mercados Americanos. «

Fuente: Nefab

ES-1638


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top