Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Markem – Imaje participa en Empack Madrid

Markem – Imaje participa en Empack Madrid presentando otro gran acierto en equipos de codificación: la nueva 2200 Pallet, versión mejorada de su probado sistema de impresión y aplicación de etiquetas.

El líder mundial en soluciones de identificación y trazabilidad expondrá una representativa selección de sus impresoras y consumibles, entre ellos su lanzamiento más reciente, la nueva serie de soluciones de marcaje 2200, entre las cuales destaca el aclamado sistema 2200 Pallet, sucesor del 2000 Pallet comercializado exitosamente en últimos años.

Introducida oficialmente en el mercado español el día 05 de septiembre, la nueva 2200 Pallet se beneficia de las ventajas de una gama que ya ha demostrado su eficacia en entornos industriales exigentes, con producción las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

La 2200 Pallet imprime y aplica etiquetas en uno o dos lados a velocidades de hasta 120 palees por hora, logrando que cada palé pueda identificarse de manera única y constante a lo largo de la cadena logística, desde su salida de fábrica hasta su destino final.

Ahora incorpora nuevas funcionalidades optimizadas que elevan los estándares de la tecnología de etiquetaje, tales como la sincronización de los cambios de etiquetas y cintas, la función de paro automático para mejorar la seguridad del operador y facilitar un re – arranque rápido, además de la posibilidad de cambiar el cabezal de impresión y de los rodillos de arrastre sin herramientas en menos de 60 segundos.

Su diseño compacto integra un aplicador robusto con brazo articulado y piezas de contacto que no generan adherencias, para una fácil limpieza y utilización.

Adicionalmente, al igual que todos los equipos que Markem – Imaje ha desarrollado a partir del 2010, la 2200 Pallet tiene hasta 18 meses de garantía, con posibilidad de extensión de hasta cinco años, y está diseñada para poder reciclarse en más de un 85 %. Su enfoque ecológico hace que su consumo de electricidad a velocidad máxima sea inferior a 60 vatios.

Otra de las novedades que podrá verse en el stand de Markem – Imaje es la impresora láser 7031 HD. Se trata de un codificador compacto, de láser vectorial CO2, que ofrece un marcaje duradero y de alta calidad en textos, datos variables, logotipos y códigos de barra uni- y bidimensionales. Ideal para la industria alimentaria, de bebidas, farmacéutica y cosmética, imprime sobre todo tipo de sustratos.

Como ejemplo, para la codificación sobre PET, la 7031 HD ofrece un altísimo contraste en cada código, con menos energía e independientemente de la posición del producto en la cinta transportadora. Además, reduce el riesgo de perforación o de pérdida de impresiones en las líneas de producción más rápidas, aumentando la productividad.

Igualmente, proporciona códigos contrastados en papel blanco, papel entintado y vidrio, entre otros.

Además de estas novedades, también se expondrán la impresora inkjet de pequeño carácter 9232 y el codificador de transferencia térmica SmartDate X40 lanzados a inicios de año. Igualmente, se podrá ver de cerca la nueva propuesta de Markem – Imaje en consumibles ecológicos, como por ejemplo el ribbon 3820 de 1100 metros de longitud con un 20 por ciento menos de gasto residual y las tintas MEK free.

Los asistentes a Empack podrán visitar el stand de Markem – Imaje en horario de feria, de 09:00 a 18:30 horas, en el recinto ferial IFEMA, stand C14.

Fuente: Markem Image

ES-1663


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top