Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Maria José Navarro nueva directora de easyFairs Iberia

Maria José Navarro nueva directora de easyFairs Iberia

María José Navarro– OMExpo, eCOMExpo, LOGISTICS, EMPACK y PACKAGING INNOVATIONS, las ferias del grupo easyFairs en España cuentan a partir de ahora con María José Navarro como nueva Directora General.

– Andreas Ebenberger, hasta la fecha Managing Director para OMExpo & eCOMExpo continuará vinculado a la compañía como consultor externo para ambos eventos.

easyFairs iberia, la multinacional belga organizadora de ferias y congresos profesionales, ha nombrado a María José Navarro nueva directora general para España. Con amplia experiencia en la industria de Ferias y Congresos, María José Navarro será la encargada de liderar el plan estratégico para los diferentes eventos que la compañía desarrolla actualmente en España, así como de analizar e implementar las nuevas oportunidades de negocio que ayuden al proceso de crecimiento y consolidación de la compañía en nuestro país.

Con sede en Bruselas y una red internacional de oficinas, easyFairs celebra salones profesionales en Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. En España la compañía es referente en diferentes industrias, gracias a Ferias líderes en sectores estratégicos como el marketing online (OMExpo), el comercio electrónico (eCOMExpo), la logística (LOGISTICS), el envase y embalaje (EMPACK) y el packaging de diseño (PACKAGING INNOVATIONS).

Como nueva directora de easyFairs Iberia, María José Navarro releva a Andreas Ebenberger como máximo responsable de OMExpo & eCOMExpo. Ebenberger seguirá vinculado a la compañía como consultor externo para ambos eventos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top