Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • Los últimos analizadores de humedad halógenos de METTLER TOLEDO: cómodos, inteligentes y robustos


Los últimos analizadores de humedad halógenos de METTLER TOLEDO: cómodos, inteligentes y robustos

Los últimos analizadores de humedad halógenos de METTLER TOLEDO: cómodos, inteligentes y robustos
Gracias a la combinación de la probada tecnología de pesaje METTLER TOLEDO y la calefacción halógena rápida, el nuevo y robusto analizador de humedad halógeno HC103 realiza mediciones fiables del contenido de humedad en cuestión de minutos.
Greifensee, 24 de noviembre del 2015: METTLER TOLEDO se complace en anunciar el lanzamiento de su último analizador de humedad halógeno: el HC103. El HC103 mide el contenido de humedad en minutos, lo que permite acortar los tiempos de respuesta para favorecer el control de la calidad y de los procesos.
El HC103 es fácil de usar incluso para los operadores inexpertos gracias a su amplia pantalla táctil a color, a las instrucciones gráficas para el usuario y a la curva de secado en tiempo real. Tanto si trabaja en un ajetreado laboratorio como en una planta de producción con un entorno difícil, el diseño compacto ahorra espacio y la robusta estructura garantiza una larga vida útil del aparato.
El HC103 resulta de uso sencillo gracias al funcionamiento con pantalla táctil y a la intuitiva interfaz de usuario. Los operadores pueden acceder a los métodos de secado directamente desde la pantalla inicial con un solo clic: simplemente se debe colocar la muestra sobre el receptor de carga, calcular su tara y pulsar el botón de inicio. Mientras el programa de secado está en funcionamiento, se muestra una curva de secado en tiempo real en la pantalla para proporcionar una visión general del proceso. De esta manera, los operadores pueden ver de forma clara si las mediciones son las adecuadas e intervenir rápidamente en el proceso de producción si fuera preciso.
No es necesario registrar manualmente los resultados, ya que, además de las impresiones estándar, el HC103 puede generar informes de resultados en formato PDF o CSV, que se pueden transferir cómodamente a través de un conector RS232 o de puertos USB para cumplir con los requisitos de documentación y trazabilidad. También se pueden introducir fácilmente nuevos métodos de secado en el HC103 a través del puerto USB. METTLER TOLEDO ofrece una gama de métodos de secado validados para más de 100 muestras diferentes.
La carcasa de metal y las superficies planas de acero inoxidable de la cámara de secado no solo hacen del HC103 una herramienta robusta, sino también fácil de limpiar. El HC103 le proporcionará resultados fiables durante años, independientemente del tipo de muestras que emplee e incluso en los ambientes de trabajo más duros.
Para obtener más información sobre el HC103, visite: www.mt.com/moisture
Sea uno de los afortunados en solicitar más de 100 métodos de secado gratuitos incluidos en un llavero USB con forma de minianalizador de humedad de edición limitada.

Acerca de METTLER TOLEDO
METTLER TOLEDO es uno de los principales proveedores mundiales de instrumentos y servicios de precisión. Es el mayor fabricante y distribuidor de instrumentos de pesaje del mundo para uso en aplicaciones industriales, de laboratorio y de minoristas de alimentación. Además, METTLER TOLEDO ocupa los tres primeros puestos del mercado con varios instrumentos analíticos y es un proveedor líder de sistemas de química automatizada para el descubrimiento y el desarrollo de fármacos y compuestos químicos. También es el principal fabricante y vendedor de sistemas de detección de metales y otros sistemas de inspección de final de línea para la producción y el envasado, y ocupa una posición destacada en algunas aplicaciones de instrumentación analítica en proceso. Para obtener información adicional acerca de METTLER TOLEDO, visite www.mt.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top