Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Línea atadora con etiquetado automático 6825

Línea atadora con etiquetado automático 6825
Reisopack, especialista en tecnologías de embalaje, presenta la nueva línea de atado de manojos con inserción de etiquetas en automático. Esta nueva máquina de altas prestaciones viene a solucionar el problema de la gran necesidad de mano de obra para realizar el atado y etiquetado de manojos de hortalizas como por ejemplo puerros, cebollas o espárragos. Este nuevo modelo de línea atadora automática permite realizar en una misma operación y de forma automática el atado de manojos y la colocación de una etiqueta enganchada al nudo de hilo elástico. Gracias a esta automatización del proceso se puede reducir notoriamente el gasto en costes de personal al realizar esta operación.

kwik-line-400x400La nueva línea atadora 6825 comercializada por Reisopack también mejora notablemente el acabado del producto. Incorpora un sistema de cuchillas para recortar la parte sobrante de las hojas del producto para dejarlo siempre a unas medidas estandarizadas. Otra de las grandes ventajas que ofrece esta máquina se encuentra en las mismas etiquetas. Estas etiquetas permiten utilizar una cara para la trazabilidad del producto y además permiten utilizar la otra como plataforma comunicativa para potenciar la marca propia o usar esta superficie para otras finalidades. Lo mejor de todo es que el coste de este tipo de embalaje es de solo unos 3 céntimos por manojo, contando dentro del precio la amortización de la máquina en un año. Un coste muy inferior al que supone realizar el atado y etiquetado manualmente como se viene haciendo desde siempre. Con la nueva línea 6825 el ahorro se ve desde el primer momento.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top