Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector Heron, nueva versión!

Lector Heron, nueva versión!
La nueva versión en negro del lector CCD de lectura instintiva Heron™ de Datalogic

El lector manual de códigos de barras Heron™ de Datalogic está ahora disponible en color negro, ampliando así la gama de lectores manuales, el segmento de mercado en el que Datalogic es número uno en EMEA.
El pasado 30 de Julio de 2005, Datalogic lanzó al mercado el lector de código de barras Heron™, que representa la solución más innovadora para aplicaciones de punto de venta, ya está disponible en negro para seguir las últimas tendencias de color de las cajas registradoras y PCs en entornos POS.
Datalogic ha diseñado específicamente el lector Heron™ CCD para la captura de datos en operaciones en las cajas registradoras del punto de venta. El lector se basa en el concepto de lectura instintiva: capaz de leer códigos lineales estándar y RSS a una distancia de 20 cm., con una velocidad de lectura de 256 lecturas por segundo.
El Heron™ va equipado con el patentado “punto verde” de Datalogic, que confirma la lectura correcta del código, y un stand que te permite utilizar el lector en modo manos libres. Cuando el lector está situado en el stand el modo manos libres se activa automáticamente, y un punto verde permanece encendido para ayudar al operario a acercar el código al lector. Además, para satisfacer las diversas necesidades del mercad retail, la Heron™ se puede conectar a una amplia gama de modelos de cajas registradoras a través de la variedad de interfaces.
En general, el lector ha sido especialmente estudiado para reducir el cansancio del operario y simplificar su actividad diaria en la caja registradora, pues se trata de un producto ligero, fácil de manejar y muy ergonómico. Ahora, con la posibilidad de elegir entre el color negro o la combinación de grises, el Heron™ se puede integrar perfectamente en cualquier caja registradora de cualquier tienda.

Fuente: Datalogic Iberia S.A.
Almudena Roldán
Responsable de Marketing
Tel: +34 91 383 77 55

ES-0213


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top