Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector Codigo Barras Imager 2D Lynx™ con cámara CMOS.

Lector Codigo Barras Imager 2D Lynx™ con cámara CMOS.

A finales del pasado 2003, Datalogic lanzó al mercado un nuevo lector bidimensional de la familia Lynx™ ,en concreto el Lynx™ D402 con cámara CMOS.

Con la introducción del nuevo Lynx™ D402 se amplía nuevamente la oferta de Datalogic de lectores manuales bidimensionales. Lynx™ D402 es un producto que puede satisfacer las necesidades de la casi totalidad de las aplicaciones bidimensionales. Su gran rendimiento de lectura, junto con un precio competitivo, hacen la tecnología 2D más accesible, abriendo nuevas oportunidades de mercado.

El nuevo Lynx™ D402 ofrece un rango de lectura ampliado para mayores profundidades de campo especialmente en presencia de códigos 2D. Su rendimiento con códigos de alta resolución es excepcional: puede leer códigos lineales de 0,13

mm y códigos 2D de 0,17 mm.

Como el Lynx™ con sensor CCD, los nuevos modelos pueden leer un amplio rango de

códigos: lineales, 2D, RSS y CS estándar en cualquier dirección. Todos los modelos se caracterizan por un gatillo de “doble clic” para apuntar y leer y un “sistema de encuadre de 5 puntos” que marca los cuatro ángulos y el centro del área de lectura, lo que facilita nuevamente la operación de apuntar a la imagen que debe capturarse.

Además, todos los modelos están equipados con tres interfaces distintos, USB, RS232 o emulación teclado, a través de la simple sustitución del cable y la selección de los parámetros de configuración correctos. El paquete del LynxTM incluye “Visual

Setup”, una herramienta software desarrollada por Datalogic especialmente para este lector para permitir la configuración de todos los parámetros, visualizar los datos decodificados y las imágenes descargadas vía USB o RS232. El interfaz USB

permite la descarga de las imágenes de forma rápida y sencilla.

El Lynx™ está acompañado de una serie completa de accesorios que incluyen el soporte manos libres, soporte universal, soporte de mesa / pared y funda protectora riñonera.

El nuevo Lynx™ con sensor CMOS ha sido diseñado para las aplicaciones industriales más severas como trazabilidad WIP y control de calidad. Es adecuado también para entornos industriales ligeros, como aplicaciones postales, gracias a su diseño ergonómico y su peso ligero.

Redacción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top